Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado alguien de aqui juega al WOW??

    Pues eso a ver si alguien de aqui juega al wow, que me estoy enganchando al jueguecito este jeje


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Aki ta mi muñeko del WoW, aunke en server no oficial eh





    I aki unos amigos ke no se dejaban adelantar en el rfactor...
    Última edición por Susanna; 31/07/2010 a las 12:57


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3

    Predeterminado

    Fumetas Server? xDD

    Yo no juego porque ya se que me iba a enganchar, me da miedo el Wow...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    xD, yo estoy en el oficial, la verdad es que el juego engancha que te cagas!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    casi todos los miembros de call of duty jugamos al wow oficial. Estamos en el servidor español de zul´jin. Todos somos hordas, este es mi pnj main:

    http://eu.wowarmory.com/character-sh...7jin&cn=Atlhak

    os puedo ayudar en lo que sea mientras esteis en mi server.


    susana, lvl 82? wtf?


    ¡Por mi Honor!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Y al call of duty donde lo juegan online, quizas alguna noche me de una vuelta por ahi, aunque pienso que voy a durar menos que poquito, porque nunca juego, pero para pasar el rato... un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Ufff yo de vosotros no empezaría. Es muy adictivo y al cabo del tiempo te acabas dando cuenta que todo tu tiempo libre lo dedicas al Wow.
    Es un puto vicio, cuidadín ! xD

    Yo estuve 2 ó 3 años jugando y al final me desenganché, y a día de hoy sigo limpio. Lo malo que al dejarlo me tuve que enganchar a otro online parecido pero de temática distinta, eve-online. Este es más bestia, 50.000 personas conectadas al mismo tiempo en un único mundo (no hay varios reinos como en el wow).
    Más complicado, pero aqui si te revientan pierdes la nave y te roban la mercancía xD Piratas, comerciantes, mineros, uff la verdad es que es la leche, pero también me di cuenta que se me iba el tiempo volando, así que me desenganché a los 5 ó 6 meses.
    Podéis probarlo 14 días si os pica la curiosidad eve-online.com

    Y ya por último viciado con el rfactor. Aunque lo bueno es que aquí no se sube de nivel y no te picas tanto xDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    no me jodas eaglet, yo juego pero en verano no pago porque como nunca estoy en casa la dejo de reposo hasta septiembre, pero en que server estas????
    jajajajjaja pue snada en cuento tenga tiempo me conecto al ts y hablamos a ver por que mundos andas.

    chao ciervooooooo!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    no me jodas eaglet, yo juego pero en verano no pago porque como nunca estoy en casa la dejo de reposo hasta septiembre, pero en que server estas????
    jajajajjaja pue snada en cuento tenga tiempo me conecto al ts y hablamos a ver por que mundos andas.

    chao ciervooooooo!!!!
    Andaaaaa, miraloooooo, si resulta que este pequeño gran ciervoooooo aun corretea por aquiiiiiiii, como se nota que estais todos los "ciervoceus" de vacaciones, nos habeis dejao mas solos que la una, eaaaaaa tol trabajo pa los mismosssss.... y los tecnicos de sistemassssss, onde andaaaaaaaaaaaan

    Nada nada, disfrutad disfrutad, que cuando volvais ya os dare cerita de la buena y os pondre firmes a todos. Que tengais buen descanso y disfruteis de la tranquilidad de la vida familiar con sra y vastagos.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    En server oficial poptalus, ahora estoy de vacaciones tambien, en el pueblo, encima en el bar hay zona wifi pero esta prohibido usarla para jugar cagontodo, y yo con el mono de WOW. xD

    Ya hablamos!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top