Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    no problem tio, hablamos a mi vuelta, bueno, mi vuelta, que yo estoy aquí levantando España no te creas que ando de vacas, pero ya se sabe por las tardes te pilla la parienta con los peques y venga de excursión todo el día y ya uno esta un poco hasta las pelotas del calor y de trabajar, pero bueno en una semana me piro de verdad y ya no vuelvo hasta mediados de septiembre.

    Nos vemos y cuidar el tipito que luego la barriga no baja tan rápido como sube.

    ciao.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Andaaaaa, miraloooooo, si resulta que este pequeño gran ciervoooooo aun corretea por aquiiiiiiii, como se nota que estais todos los "ciervoceus" de vacaciones, nos habeis dejao mas solos que la una, eaaaaaa tol trabajo pa los mismosssss.... y los tecnicos de sistemassssss, onde andaaaaaaaaaaaan

    Nada nada, disfrutad disfrutad, que cuando volvais ya os dare cerita de la buena y os pondre firmes a todos. Que tengais buen descanso y disfruteis de la tranquilidad de la vida familiar con sra y vastagos.....
    ASI me GUSTA FRENADO!!! dando estopa delawuena!!!
    bueno yo estao pa ki ,pero muy liao y liao con la informatica
    esta NOCHE estare dandole al momo ,ke se me va a desentrenar
    TENGO MUCGISIIIIIMAS GANAS
    SALUDOS CIERVOS DE LA PRADERA
    algun ciervo me gustaria verloen tanga detarzan ,Hay en la playuki ,ja,ja kon la cornamenta y todo!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Yo estoy en el de las colinas pardas, ahora vamos a hacer una hermandad xD, a ver si alguno de vosotros estais en ese servidor y sus apuntais


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top