Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Cuidado Eaglet y compañia

    Atencion "aeronautas", cuando vuelen por encima de alguna pista les aconsejo que no lo hagan muy rasante porque se pueden encontrar con alguno de estos...
    Que bombaso, solo falto al final que se quitase el polvo de los hombros y ya esta, jaja

    http://www.youtube.com/watch?v=Qvs4o...layer_embedded

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    toma ya!!!! eso es volar y lo demas son tonterias!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si en vez de volante,hubiese llevao teclao como mi amigo ryder.....eso no le hubiese pasado
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder tío, vaya hostión. Me parece que el del monoplaza azul es un poquito cabroncete, porque se echa a la izquierda justo cuando le van a adelantar (se lo estaba comiendo en velocidad punta), y eso provoca que se suba una rueda encima de otra y, a volaaaaaaarrrr..... P'abersematao.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    No no no, el problema es que ya no se sabe adelantar, antes tenias que sacar un poco el morro para ver si venia alguien delante, meterte detras del camion pal rebufo y acelerar el 124 en 3ª echarle valor, salir al carril y....ea, el Pegaso superado.

    Si los formulas llevaran bocina, no pasaria esto, ni las ordenes de equipo de Ferrari, ni otras cosas mas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, ja, me recuerda mis inicios al volante (Nardi, eh) de mi Renault Gordini "Mille Miglia", había que coger carrerilla para adelantar con soltura, y aún así a veces las pasabas canutas... Con tanta autopista y autovía se nos va a olvidar adelantar como es debido.

    Por cierto, ¿habéis visto lo que le ha hecho Schumacher a Barrichello en plena recta de Hungaroring? Una cabronada más para anotar en la cuenta del "amigo" Kaiser.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ja, ja, ja, me recuerda mis inicios al volante (Nardi, eh) de mi Renault Gordini "Mille Miglia", había que coger carrerilla para adelantar con soltura, y aún así a veces las pasabas canutas... Con tanta autopista y autovía se nos va a olvidar adelantar como es debido.

    Por cierto, ¿habéis visto lo que le ha hecho Schumacher a Barrichello en plena recta de Hungaroring? Una cabronada más para anotar en la cuenta del "amigo" Kaiser.
    Por supuesto que lo hemos visto: el Kaiser vuelve con otra de sus lindeces.
    creo que le han penalizado con 10 posiciones en la clasificación de la próxima carrera, como si los mercedes fueran de puta madre.
    Yo le hubiera quitado todos los puntos que tenía hasta el momento.
    ala a cascala como si fuera nuevo...........

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Es vergonzoso, como puede hacer eso, esto es para sancionarlo por el resto del campeonato, se que los coches ahora son muy seguros, pero si toca el muro no se si se hubiese salvado el pobre Rubens.
    Cuando españa clasifico para la final del mundial, le hicieron un reportaje a Pujol le preguntaron si era cierto q si salian campeones el abandonaria la seleccion, y el contesto "uno debe saber cuando retirarse", y no entiendo, como un Schumacher, un Maradona y muchos mas que no se me vienen a la cabeza, hacen el ridiculo despues de haberse retirado como cracks, que necesidad de fama que tienen...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De fama y de dinero...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top