Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Predeterminado Mirar quien sale en el nuevo juego de F1! O_O

    Kaixo!

    Acabo de ver un trailer del juego nuevo de F1 que están haciendo para consolas y PC. Podéis verlo aqui.

    La sorpresa ha sido que aparece uno de los personajes más conocidos relacionados con la F1 en españa, mirar que atención al detalle han puesto los desarrolladores:



    Genial xD.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    jajaja menudo puntazo!!! espero que salga también la novia del button... jaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Impresionante, si la simulación es tan buena como los gráficos y detalles este juego va a merecer la pena.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Impresionante, si la simulación es tan buena como los gráficos y detalles este juego va a merecer la pena.
    jajaja, este juego k va a tener simulacion? no ves k sale tb en consolas? XDDD
    Será un race driver grid, todo arcade pero con coxes de F1 derrapando i todo eso, no espereis gran cosa, solo graficos i ya está

    Viva el calvo de T5!!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    ........Viva el calvo de T5!!!!
    .......Quizas te refieras al de la Sexta......aunque creo que en T5 aun quedan calvos......

    Por cierto, no le veo tanto parecido con el tifossialonsolobato....eso si, calvo es mogollon....jajaaj
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Que salga la Nira Juanco lechesssss, y que se enzarce con la novia del Hamilton en una lucha de barro (esq me cae fatal la Pussy esa ).

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jajaja, muy bueno lo de Lobato, pero la verdad que me encantan los graficos, vamos a ver la jugabilidad; a donde iremos a parar, cada vez mejor, supongo que terminaremos jugando con el casco virtual y sin mandos ni volantes ni nada, unos "cablesitos" en los dedos, y nada mas...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    joer... este tio ta en tos laos.. como las moscas... jajajajjajajjaaaaa...
    waya graficos... no me imagino como se va ver el juego...
    esto mete mieduuuuuu... jijijiiiiijiii
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top