Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola, primero que nada nuevamente darle animo a suepes, segundo, lo que dice el pelu, lo entiendo porque es una mezcla de todo, cabreo e impotencia como dice pi, pero a la larga no es factible, a mi me paso en uruguay, que me robaron una bicicleta de mi casa, y sali a buscarla con una "maseta" (un martillo muy , muy grande, asi se le llama alli), y fui por los barrios marginados a buscarla, porque sabia que lo mas probable que estaria por alli, no solo me jugue el pellejo, sino que al final me rendi y fui a la comiseria a hacer la denuncia, y poco mas me dejan a mi encerrado, se preocupo mas por lo que yo llevaba en la mano que por mi bicicleta. Tercero, quiero quebrar una lanza a favor de los rumanos, ya que con mi señora trabaja uno y es una persona muy centrada y respetuosa, pienso que en momentos de bronca uno trata a todos por igual y creo que no es asi, porque el dia de mañana aparece una banda de uruguayos y yo estare dentro del saco, yo pienso que hay buenos y malos en todos lados, sean rumanos, argentinos uruguayos o españoles, espero que no les molesten mis comentarios, pero he visto en el hilo que un par de piedras iban para mi tejado.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tienes toda la razón Alejo, gente mala la hay en todos los sitios y son de todas las nacionalidades. El problema es que mucha de esa gente mala se ha dado cuenta de que en España sale muy barato el crimen, y les ha dado a todos por venir aquí. Y encima se cuelan por las aduanas aunque tengan antecedentes penales. Vienen en autobuses y si les pillan en una aduana, lo intentan por otra, hasta que finalmente por alguna entran. Y como la justicia en este país es tan permisiva, pues lo que dice Pi, ancha es Castilla. ¿Qué me decís de los carteristas? Conocidos hasta la saciedad por la policía, con hasta 50 detenciones algunos, los pillan y al día siguiente están en la calle. Es que manda huevos, dejan sueltos a aquellos chupópteros que se aprovechan del trabajo de los demás, porque trabajar no es para ellos, debe ser que se creen más guapos y más finos que nadie. Y la justicia que tiene que defender a los honrados lo que hace es proteger a los delincuentes, porque Pelukas, si te pillan dándole un navajazo en el muslo a uno de estos cabrones el que vas apañao eres tú. Así que Suepes, ten paciencia que el coche aparecerá, lo demás casi seguro que no, pero asúmelo y punto. A mi me entraron en casa hace años y el seguro me lo pagó todo, pero la sensación de impotencia que te queda esa no se va con facilidad. Durante varios días dormía con un cuchillo a mano, por si acaso entraba alguien. Pero tarde o temprano se va y lo único que te queda es una mayor sensibilidad por la protección hacia tu gente y tus bienes, lo que no es malo para nada sino todo lo contrario. Ya sabes el dicho: más vale prevenir...

    Que haya mucha suerte, un abrazo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    os doi toda la razon amigos ,HAY casos y casos ,yo solo digo una cosa : hay ke estar alli y responder como se te venga el cuerpo .
    em la pelu ,nadie me a atrakado en 15 una SUERTE!! pero si lo hazen ,RESPONDERE como me diga mi cabecita y lo siento ,pero en esos momentos NO KIERO pensar solo ACTUAR ,luego ya veremoslo ke pasa
    aki en zaragoza no hay nuchos casos de eos por cierto,la verdad estamos trankilos ,pero no se lo ke durara la trankilidad
    pero ke kede claro ke os doi toda la razon
    saludos ,me voi a pasar el dia al pirineo ,chao !!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top