Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado Cabreo de cojones

    Cabreo de cojones, pese a tener todo preparado para segur corriendo incluso en vacaciones, se jodio el invento, me entran a las 4 de la mañana 2 rumanos en el apartamento estando durmiendo. Me mangan el portátil 2 teléfonos móviles, las llaves del apartamento el mando del parking y el coche, vamos ke me subo por las paredes..., si alguien ve un passat 1.9 Tdi matricula 2502bgv azul que me avise al teléfono 659444229 gracias por adelantado, seguiré conectado por telefono a la web, disfrutar del verano!!, unsaludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Cabreo de cojones, pese a tener todo preparado para segur corriendo incluso en vacaciones, se jodio el invento, me entran a las 4 de la mañana 2 rumanos en el apartamento estando durmiendo. Me mangan el portátil 2 teléfonos móviles, las llaves del apartamento el mando del parking y el coche, vamos ke me subo por las paredes..., si alguien ve un passat 1.9 Tdi matricula 2502bgv azul que me avise al teléfono 659444229 gracias por adelantado, seguiré conectado por telefono a la web, disfrutar del verano!!, unsaludo.

    Lo siento enormemente Suepes.
    Espero que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado encuentren todo lo tuyo lo antes posible y metan entre rejas la semejantes Hijos de P.............................................. (que no lo lea Cicoh)

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Vaya Suepes, lo siento mucho, espero que se te arregle pronto

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder macho, que mala suerte, trata de mirar lo unico bueno que hicieron, que no te lastimaron, animo suepes!!! y que puedas racuperar tus pertenencias, nuevamente animo!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Joder no se ni como tienes cuerpo de escribir, que impotencia y canguelo entraron con vosotros dento ufff, lo siento mucho, por si te sirve de algo estare al loro y apuntado queda.

    Una pregunta como sabes que eran rumanos?

    Saludos.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pero ke coj??
    Joerrrr lo siento muxo Suepes T_T
    Espero k el seguro te idemnice con algo, por poco ke sea.. i espero tb k tu portatil estuviese lleno de virus para joerles.

    Acuerdate de cambiar las pass de todas las webs k uses i todo, pq estaran metidas en el portatil k tan mangao...

    Animo


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder Suepes, estos episodios me dejan siempre hecho polvo. Primero por la putada que te han hecho, y segundo porque nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Yo tengo sensores de alarma por toda la casa, y los conecto para dormir (y también cuando estoy en una planta y no uso las otras, porque es que se te cuelan incluso de día), pero nunca se sabe las artimañas que utilizan para robarte. Jamás me entrará en la cabeza que haya personas que piensen que para conseguir dinero no hay que trabajar, sino chuleárselo al que trabaja. ¡Manda huevos!

    En fin, que lo siento un montón, a ver si cogen a esos sinvergüenzas y los ponen a la sombra por una buena temporada.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    lo siento tio espero que puedas recuperar algo me apunto la matricula.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Vaya mierda!!!, da igual que sean rumanos o romanos o lo que sean....la cuestion es que vivimos en un puto pais donde los delincuentes se chulean de la justicia...somos demasiado blanditos....tanta tolerancia, tanta integrecion social, y tanta polla!!!, a esos cabrones habrian que cortales las manitas, que verguenza de pais, estoy seguro que a esos cabrones los han trincado mas de un vez, pero entre pitos y flautas estan en la calle con cincuenta detenciones o mas...........Que pena!! dios mio...cada vez peor..............MAS PALOS Y MAS CARCEL CARAJO!!

    Me cago un to su put................madre estoy super ndignado, es como si me hubiera pasado a mi....buaggg!!.

    Lo siento suepes, si puedo ayudar cuenta conmigo, a mi ijo pequeño le sobra un triciclo, se que es poco pero para ir a la playa es suficiente.

    saludos y animo.........y la proxima vez, ..................bueno mejor me callo!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Joderrrr que rabia que pasen estas cosas!!! Estaré atento por si veo tu coche por ahí.

    Ánimo!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top