Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado Mod touring fun no funciona sonido

    A ver me he instalado el mod y el pack de tracks y no me funciona el sonido de los motores y creo que el de los efectos tampoco, sabeis porque puede pasar? gracias de antemano.


    PD: He posteado aqui porque solo podia aqui y en presentaciones. un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Dentro de la carpeta GameData esta la carpeta sound. Hay que renombrarla como
    sounds. Por eso no va el sonido. Ha disfrutar.
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Ya hay una carpeta que se llama Sounds no me deja renombrarla, tengo que borrar la que hay y que se quede con esa, ponerle otro nombre? gracias por responder

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No, coge lo que hay dentro de Sound y ponlo dentro de Sounds. Luego borra la Sound vacía.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Vale, eso lo habia probado pero no iba, reinicie y ya va perfecto, gracias por las respuestas. un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lo pongo aquí por no abrir un topic... Me presenté hace un mes, pero he tenido diversos problemas y no he podido aparecer! He leído lo del mod super fun, lo he instalado y el trackpack y va perfecto... ahora la duda ¿Qué días quedáis para correr, etc? Jajaja, que no tengo ganas de dar vueltas solo :-P


    Gracias a todos y nos vemos por las pistas, a la espera de algún nuevo campeonato!!! ^^

    Por cierto, aunque sea nuevo aquí, una sugerencia para alguna carrera algún día (no se si lo soléis hacer normalmente): los óvalos entretienen mucho mucho más de lo que parece! Jajajaja, si algún día alguien quiere echarse una pachanga con coches nascar, ó cualquier otro que se preste para los óvalos, que cuente conmigo! ^^

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Las pachanguitas las hacemos a diario, cada noche con los que estemos en el circuito. Cada día vamos cambiando de pista para no aburrirnos. Lo que pasa es que hay poca gente, muchos están de vacaciones. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Hola Anduril, la verdad es que no estamos quedando en nada especial, simplemente pasamos por el servidor, suele ser la tarde/noche y cuando nos juntamos unos pocos hacemos carreritas, así que pásate por ahí y nos vemos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top