Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pos yo creo ke si lo tengo instalado, pero no se si será la misma version que tu apuntas lara, tengo la V1.0, lo instale en el mes de Febrero, y la verdad aparte de que es un mod muy variado, lo que menos me gusta es el diseño retro de navegar por la pantalla, no se donde narices aparecen y desaparecen los iconos con las opciones.

    En fin probaremos a ver .......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me pierdo machos

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola. En efecto el mod del que habláis para mi gusto es uno de los mejores mods que existen para rFactor. Es una obra de arte del modding para juegos. Aunque más bien yo diría que en realidad es una conversión del juego GT Legends pero weno, está claro que se sale por todos lados creo yo. Si te bajas el mod de su web oficial o por los enlaces de RFC tendrás que tener el disco del GT Legends pero han salido a la luz enlaces que no lo rekieren (llamadas también versiones noCD). Por ejemplo akí tenéis una :
    Historic GT & Touring Cars 1.01: www.megaupload.com/?d=5Z13TN3D
    Saludos y ya me contaréis.
    Última edición por daviddrf; 17/09/2009 a las 01:12

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Hasta las narices de copiones !!!

    Refloto este post, que data del 3 de Agosto, para que veais hasta donde se puede llegar a copiar..

    Recordais que queria hacer eventos con éste preciado mod ¿no?

    y que se han corrido con los fiat Abarth TC 1000 aqui ¿verdad?

    Pues cuando no hay imaginación se tira de copiar... no hay mas que ver el siguiente Link

    Serie para rookies:
    EDITADO

    Serie para iniciados:
    EDITADO

    En fin, esto ha pasado ya muchas veces, pasa y seguirá pasando...
    Última edición por larahusky; 16/09/2009 a las 12:45

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues nada, resulta que este mod esta de moda. Yo no me calentaria la cabeza lara, las fechas estan ahi . Tu sigue con tu linea que vas genial, ademas te digo que muchas veces se acude o no a un evento no solo por el mod en cuestion, si no, tambien por la gente que participa y lo hace grande, el ambiente que se respira en carrera y por la gente que lo organiza, y en este caso tu no tienes nada que envidiar, ni agradecer a nadie.

    Un Saludo y a seguir trabajando que en definitiva es de donde se obtienen los resultados.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Lara.

    Siento que pienses que has tenido algo que ver en la decisión de las series de XR para este Otoño/invierno o que nos hallamos inspirado en tus iniciativas.

    Supongo que no me creerás si te digo que llevamos trabajando en este campeonato desde el año pasado pero tampoco pretendo convencerte de ello. Si te sientes importante pensando así, me alegro por ti.

    Supongo que en T2SP, Simracing.es o Pedalafondo.com, también se habrán inspirado en tu genial iniciativa ya que también usan o han usado el HistorX para campeonatos y eventos.

    Lo que mas me sorprende es que te hayas inscrito al campeonato de los Abarth y AlfaRomeos de XR cuando consideras que te hemos fusilado la idea.

    Espero que nuestros caminos no vuelvan a cruzarse ahora que has encontrado una comunidad donde te sientes respetada e integrada. Que te vaya bonito.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Por fin me alegro de que alguien verdaderamente de la cara, efectivamente Crobol, no se si tuvo o no que ver.. si no tuvo nada que ver como dices, es que estais cambiando de dirección y eso es bueno.

    Sí, me he inscrito, por varios motivos, me encanta el Historic, corro con mi compañero de toda la vida, y está la gente a la que aprecio de XR.

    Te agradezco enormemente que des la cara y me sabe muy mal que hayas tenido que ser tú, pero demuestras que por lo menos has tenido valor para hacerlo.

    En ésta santa casa te puedo asegurar que me han acojido tan bien como lo hizo XR en su dia.

    Creo que la diferencia sabes donde está y de donde viene y nada que ver tiene contigo

    Muchas gracias por pronunciarte, ojalá todos lo hiciesen
    Última edición por larahusky; 15/09/2009 a las 21:36

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Crobol Ver mensaje
    Hola Lara.

    Siento que pienses que has tenido algo que ver en la decisión de las series de XR para este Otoño/invierno o que nos hallamos inspirado en tus iniciativas.

    Supongo que no me creerás si te digo que llevamos trabajando en este campeonato desde el año pasado pero tampoco pretendo convencerte de ello. Si te sientes importante pensando así, me alegro por ti.

    Supongo que en T2SP, Simracing.es o Pedalafondo.com, también se habrán inspirado en tu genial iniciativa ya que también usan o han usado el HistorX para campeonatos y eventos.

    Lo que mas me sorprende es que te hayas inscrito al campeonato de los Abarth y AlfaRomeos de XR cuando consideras que te hemos fusilado la idea.

    Espero que nuestros caminos no vuelvan a cruzarse ahora que has encontrado una comunidad donde te sientes respetada e integrada. Que te vaya bonito.
    Hombre Crobol!!! Q te ruego evites mas posts de ese tipo.

    Saludos!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Crobol Ver mensaje
    Si te sientes importante pensando así, me alegro por ti.

    Supongo que en T2SP, Simracing.es o Pedalafondo.com, también se habrán inspirado en tu genial iniciativa ya que también usan o han usado el HistorX para campeonatos y eventos.

    Espero que nuestros caminos no vuelvan a cruzarse ahora que has encontrado una comunidad donde te sientes respetada e integrada. Que te vaya bonito.
    Hola. Bravo Crobol...Y aún por encima eres administrador de XR...con un par colega...Salu2.

    PD: por favor no demos más de comer al troll, no le hagamos más publicidad a este personaje que ha escrito en el pasado cosas como éstas:
    http://www.xtremeracers.info/forums/...hp?f=15&t=5863
    Bai.
    Última edición por daviddrf; 16/09/2009 a las 01:44

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado lo que e é y lo que no no

    … siento no haberme presentado en la sección correspondiente, sin embargo algunos de vosotr@s ya nos hemos visto en pista y sobre todo por vuestro TS.

    … no soy nadie … simplemente comodin2002 un miembro de Xtremeracers que gracias a la Lara me hizo conoceros y aunque no fueron muchas pachangas creo que fueron las necesarias para que incluso os trajese a algunas pachangas a algunos colegas de Xtremeracers animados por vuestro buen hacer en pista y vuestro inigualable TS.


    Desafortunadamente ahora estoy ante fuego cruzado y debo deciros mi sentir:
    Lara … sabes que siempre te he dicho mi sincera opinión cuando me la has preguntado y , aunque no lo sepas, a todo el mundo que me ha preguntado siempre he hablado de que tiene mucho mérito tu implicación en nuestro mundo y que eso es de alabar … sé que ahora no me la has pedido pero me siento obligado a contártela, no he sido yo quien he elegido el medio.
    No creo en absoluto, repito .. en absoluto, que tus acusaciones sean ciertas, ¿a que son debidas? Has hecho cosas que AYUDAN … crees de verdad que esto que dices AYUDA a crear aquello que tan bonito me has hecho creer por tus chats?
    … que no hayas encontrado o no te hayan dejado el sitio que tú querías o creías que te merecías no te dá derecho, creo, a crear este ambiente cuando encima te basas en una cosa obvia .. que este bendito mod merece no uno .. sino cientos de campeonatos .. amo aquí y en Pekín.

    … sinceramente pienso que lo más bonito de toda esta pasión por la simulación son las personas que están detrás y que gracias a una pasión común son capaces de hacer cosas grandes juntos … no obstante estas … estas %($(% nos separan … o no?


    Nota: Perdiiiiii … Crobol puede ser muchas cosas … pero me consta que es honesto … (y que conste que he hablao mucho más contigo por TS que con él.)

    … lo que é é y no que no no …

    Un abrazo señor@s y amo a concentradnos en lo importante ones.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HISTORIC RALLY CARS
    Por stratman en el foro MODS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/10/2012, 22:07
  2. Touring Car Legends Nueva update v1.1
    Por larahusky en el foro MODS
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04/01/2010, 22:02
  3. IMPORTANTE: Información sobre el Mod y restricciones
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/07/2009, 14:11
  4. Touring Car Legends
    Por eaglet en el foro MODS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/04/2009, 00:10
  5. 70 cars on Historic GT (video)
    Por eaglet en el foro Foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2008, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top