Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Bob's track builder Simulador tc

    Buenas como les ba a todos?,bueno les queria comentar q tengo un error por ahi oscar q es el q mas sabe me podria ayudar...yo ya tengo mi circuito echo lo exporto para el rfactor,pero el problema es q yo juego al simulador de tc al actc, y cuando cargo el circuito tira error de gmt,quiziera saber a ver si alguien sabe de este error..

    desde ya saludos y muchas gracias por su ayudaa

    Saludsss......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    este es el erro q me tira cuando cargo mi track:S

    wrong gmt version (or gmt version not allowed)

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
    tech house sessions/ techno love

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Drereg, me temo que Oscar está de vacaciones, y como yo no tengo ni idea no te puedo ayudar. De todas formas no sé qué simulador es el "tc al actc" (???!!!). Aquí usamos rFactor.

    Por cierto, como eres miembro recién ingresado vale la pena que te presentes formalmente en la comunidad.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    estoy presentadoo,seria un nuevo mod para ustds.EL simulador de turismo carreteraaaa

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
    tech house sessions/ techno love

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero una preguntita para aclararme del todo: ¿es un simulador aparte o es un mod para rFactor?

    Por cierto, ¿en qué parte del foro te has presentado? Según he podido ver te diste de alta ayer y el primer post que has puesto es el que inicia este hilo. Nos gustaría saber más de ti, y sobre todo si estás interesado en formar parte de esta comunidad, competir en nuestros torneos, de donde eres, tus aficiones, tu equipo de sim racing, etc... Porque por el momento parece que solo estás interesado en que Oscar te resuelva un problema con el BTB...

    Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Drereg, ¿estás ahí? Me faltan algunas respuestas tuyas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja el que calla otorga

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top