Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Zolder 1981

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pues si Stratman, yo opino como tu, que la cuestion no es prohibir, sino educar y premiar a los que van dentro de las normas. Porque, que pasaria si en vez de dar 1 puntito si no te multan nunca, te dan una recompensa economica, o mejor aun, te dan cursos de conduccion gratuitos, si, de esos cursos que son totalmente inutiles y que las autoescuelas pasan de dar ( pista deslizante, derrapes, reflejos, etc....

    No, lo que importa es recaudar, y todos como borreguillos por la carretera, o mejor dicho, por el camino de baches y con cunetas-acantilado.

    Pues lo mismo opino de la F1. "Se ponen levas en el volante para evitar que quiten las manos del volante" Que digo yo que podian poner unos botoncitos para acelerar y frenar, no vaya a ser que alguno cruce los pies y se equivoque. Ahhh no, que los de la IRL, la Indycar, nascar....esos si pueden quitar las manos, pxq son peores pilotos....

    Siempre pongo el mismo ejemplo, pongamos a un piloto de ahora corriendo con un Williams de la era Turbo, y uno de los antiguos probando uno de los ferrari... Seguimos con los tochossss jajajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Que agusto te has quedado Stratman

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Stratman, un consejo, vuelve al gordini que molaba mas y pal caso corria lo mismo que lo maximo permitido hoy en dia...
    Ja, ja, que razón tienes tío, para las velocidades que se permiten hasta se podría ir con una Isocarro, aunque hubiera que trucarla con un escape de TS y un carburador de doble cuerpo para las cuestas arriba, ja, ja... Aunque lo más seguro es que te multaran por ir a 71 por los túneles de la M30.

    Y sí Expeedy, me he quedado a gusto diciendo lo que pienso, aunque sé que me he desviado un poco del tema, pero es que me enerva tremendamente constatar la ignorancia de los que se supone que deberían ser expertos en los temas que dirigen y que legislan. Pero como se ve que la demagogia es la que impera en este país, no solo en los asuntos políticos sino en todos los ámbitos (en los laborales también, quizá donde más y así van las empresas, a la puta ruina, aunque los engominados parlanchines siempre se vayan de rositas y se sigan forrando engañando a otros incautos), pues hala, a pagar el pato los de siempre.

    ¿Te has fijado que en las encuestas la mayoría de la gente está a favor de las limitaciones genéricas de velocidad y, sin embargo, la mayoría de la gente se las salta y las denosta cuando habla en petit comité? Cinismo para parar un tren, porque hoy en día está mal visto defender la velocidad, el tabaco, los campos de golf y el trabajo callado, abnegado y profesional (de verdad, no de boquilla). Una pena.

    Coincido con Ryder en que la solución está en la base, en la educación vial, pero eso no interesa a nadie, porque da mucho trabajo, es un proceso de futuro (para cuando funcione los que mandan ya se habrán ido al garete) que no interesa a corto plazo (4 años), y no deja pasta sino que la consume. ¡Qué lastima!

    Joder, hoy estoy reivindicativo, me he debido comer un sindicalista o algo así, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Quiza muchas amigo, quizas muchas muertes, pero de jovenzuelo lei una frase que me dejo marcado : "Pain is temporaly, Glory is forever"

    No se trata de no mejorar cosas en las carreras, como los guardarrailes, los pianos enormes ( aunque a mi me encantan ), los boxes, muros, las escapatorias...los refuerzos de los coches y demas, pero hay decisiones que lo unico que han hecho ha sido convertir a la F1 en un deporte donde el que lleva es un ordenador. Controles de traccion, electronica de gasolina, de temperatura, el cambio secuencial (mirar cualquier video de Senna, Mansell, Piquet, Prost por Monaco y comprendereis pxq lo digo....).
    No, ya lo se Ryder, la formula uno de antes era , para mi muchisima mejor que la de ahora, y no necesito mirar los videos porque esas imagenes las llevo siempre en mi mente, ya que me crie mirando esos monstruos al volante, eran mis idolos, sobre todo Nigel, que era todo coraje, Prost, un fenomeno pero demasiado calculador, Senna, sin palabras , Piquet , otro monstruo pero un poco chulito, etc, que carreras q eran esas!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Coincido plenamente contigo Stratman pero nuestro pais , por ahora , es aquel en el que esta de moda saltarse las normas y qu eno te pillen, aprovecharse del prójimo hasta que reviente y como mucho dentreo de 4 años un juez te llevará a un tribunal y a ver que te pasa.
    La educación vial es el futuro: ahora más de un niño le dice a su padre que se ponga el cinturon... pero no podemos pensar en educación vial cuando gran parte de la economía del país se basa en la industria del automivil donde los fabricantes intentan seducir a sus futuros clientes con coches o motos con los que emular a sus pilotos de fábrica cuando en espacion públicos nuestros vehículos deben limitarse a llevarnos de un sitio para otro sin más.
    Si quiere correr vete a un circuito y equípate un coche de carreras.
    O si tienes menos pasta ponte el Rfactor y registrate en Rfactor-sp.es

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    O si tienes menos pasta ponte el Rfactor y registrate en Rfactor-sp.es
    Ahí le has dao Expeedy, a correr en rFactor-Sp.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Piquet , otro monstruo pero un poco chulito, etc, que carreras q eran esas!!!
    Aaay lo que me ha dichooo!!!! En aquella epoca todos eran chulillos, pero unos caballeros en la pista (bueno...opino que el gran Senna era un poquin puñetero). Mansel, Rosberg, Patrese, Alboreto, Tambay....tantos pilotos y tan grandes "maquinas"

    Yo tambien las llevo grabadas en la mente, pero de vez en cuando necesito reactivarlas que tengo las neuronas locas locas.

    Por cierto, que me dicen del superaleron que se puso de moda en el 83??



    Stratman sueltalooooo tooodo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Stratman sueltalooooo tooodo
    No, no, yo me callo ya que luego desvarío y me voy por los cerros de Úbeda, ja, ja.

    Es mejor hablar de F1, de la de antes y de la de ahora. Yo he disfrutado mucho en todas las épocas, tanto en las de Jim Clark o Graham Hill como en las de Patrese, Cevert, Tambay, Senna, Mansell, Villeneuve, Lauda, Prost, etc. Mi favorito de siempre fue Villeneuve, y además llevaba un Ferrari, aunque me encantaba el estilo de Nigel Mansell. Prost no fue de mi agrado, ni tampoco Jody Scheckter (que todavía no entiendo como ganó un mundial de F1), ni Keke Rosberg. Me encantaba Johen Rindt (campeón a título póstumo, pobre), Jackie Stewart, Mario Andreti, Emerson Fittipaldi, etc. Y de ahora para mi el mejor es sin duda Fernando Alonso, aunque hay un par de pilotos jóvenes buenísimos (pero no tan completos) como Louis Hamilton y Sebastian Vettel. Sin duda Michael Schumacher ha marcado una época, fue el mejor en ausencia de Senna y lo demostró en la pista, aunque siempre fue un guarro y lo sigue siendo. Y Senna tampoco se cortaba un pelo, era su forma de decir: aquí estoy yo y si me quieres pasar, o no me dejas pasar, te la vas a tener que jugar, porque no cedo ni un ápice. Y si se iban los dos al carajo se iban, pero iba plantando semillas para que en el futuro cualquiera supiera con quién se la estaba jugando, con uno al que le importaba un pito destrozar una carrera y un puñado de puntos con tal de hacer valer su posición. Tremendo carácter, pero en la pista posiblemente el mejor de todos los tiempos.

    Y más antiguo Juan Manuel Fangio, con quien me identifico por ser tocayo y por haber ganado su primer campeonato de F1 en el mismo año que yo nací. Y por las cosas que he leído acerca de su pilotaje, siempre muy atento a las circunstancias que le rodeaban.

    Bueno, adiós que ya me estoy enrollando de más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaja, enrollate stratman que da gusto leer tus comentarios, la verdad que coincidimos en todo lo que has escrito, en cuanto a la formula de ahora tambien estamos de acuerdo, el mejor Fernando, pero cuando hamilton madure un poco, que creo que este año lo ha hecho, ya q se lo ve mas serio sera un duro rival, y Vetell, me parece que le falta concentracion y un poco de experiencia pero tambien sera muy duro. Lo que me encantaria y seria un premio a la perseverancia y que se lo merece por ser, en mi opinion, una persona super humilde, derecha y que se ha ganado todos mis respetos, es que gane, no digo un titulo, pero si una carrera el "fenomeno", Pedro Martinez De la Rosa, para mi un "tipaso"...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pedro se merece eso y más. Es un pilotazo, ganó en su día la F3000 japonesa, que no era moco de pavo, y con el McLaren se cepilló a un heptacampeón del mundo (Schumacher). Para ser piloto probador no está mal. Además me cae genial. Estoy seguro que con un coche puntero y un entrenamiento adecuado podría estar arriba siempre. Bravo Pedro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top