Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Talking Que bueno soy haciendo trompos....

    Pues eso, que como es verano y toy aburrio, he visto esto y me partio la caja.......

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    pobrecillo...no te rias que tiene su merito, meterse debajo de un bmw asi, poquito a poco. Y mas aun, que va el tio y lo consigue parar mediante el sistema "PechoChepa". Se acabo el ABS, el CBS, el TLS, y el GTI...

    Mclaren esta investigando ese nuevo sistema, para que Hamilton no destroce los neumaticos delanteros :P

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya un gilipollas, y casi le sale bien y todo. Por lo que he oído sucede en Italia, pero también podría haber sido aquí. ¡¡¡PABERSEMATAO!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    k inutil jajajajajaj pedazo de tonto

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    madre mia, yo pense que lo habia visto todo, pero cada dia me sorprendo mas, jaja, que boludo!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top