Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado problema bobs track builder

    primer problema con el bobs track builder

    ahora os explico la situacion:
    resulta que hace unos dias me descargue el btb porque queria hacer unos cuantos circuitos, y ahora tengo un problema, esque cuando estoy haciendo el circuito no me sale la carretera en 3d, sino que me sale asi: (el trazado en color blanco)


    y he visto en todos los videos-tutoriales que he consultado que les sale la carretera directamente (con la linea blanca del borde y todo):
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    y como se que por aqui hay muchos que sabeis manejar el btb, queria preguntaros como puedo cambiar esto, para que directamente me salga la carretera y que no me salga una linea blanca

    por favor, si alguien lo sabe que me conteste y me diga como puedo cambiar eso o si esque es un problema del programa o algo

    PD: el circuito que quiero crear es el de pedralbes, y ya tengo la ruta del google earth hecha y todo (anda que no me ha costado encontrar el emplazamiento del circuito por la ciudad actual)

    EDITO:
    en otro foro me han dicho que le diera a la W y me sale esto cuando le doy a la W:


    y si pongo hierba me sale asi:


    y yo quiero que se me vea asi:


    ¿¿como lo puedo poner para que se me vea como en la ultima foto??
    quiero decir que se me vea directamente las cosas que voy poniendo, que no se me vean las lineas azules esas
    Última edición por pedro_cam23; 16/08/2010 a las 14:50

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola Pedro, buenas tardes y bienvenido. Espero que algunos de los compañeros de nuestra comunidad, puedan ayudarte con tus dudas, aunque creo que van a tardar algo en responderte, por que los fieras del BTB, creo que andan de vacaciones. Aun asi, espero encuentres una pronta y satisfactoria solucion y puedas mostrarnos ese magnifico circuito terminado y podamos probarlo para comentarte nuestras sensaciones.

    Un Saludo y suerte.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Hola Pedro, buenas tardes y bienvenido. Espero que algunos de los compañeros de nuestra comunidad, puedan ayudarte con tus dudas, aunque creo que van a tardar algo en responderte, por que los fieras del BTB, creo que andan de vacaciones. Aun asi, espero encuentres una pronta y satisfactoria solucion y puedas mostrarnos ese magnifico circuito terminado y podamos probarlo para comentarte nuestras sensaciones.

    Un Saludo y suerte.
    ya, pero para poder enseñaros este circuito primero tengo que hacerlo, y hasta que no me contesten no podre empezar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Obligación de presentarse

    Estimado Pedro_cam23:
    He leído tus mensajes (2 ) y amvbos son sobre el programa de creación de circutos.
    Unos dias atrás tuvimos una persona recien ingresada cuyos dos primeros mensajes eran sobre un problema con el programa de circuitos sin presentarse en el foro y comunidad , por lo que se duda en principio si quiere pertenecer a la misma o solo conseguir información sobre el programa en cuestión.

    Te pido que te presentes en el foro si quieres participar en la comunidad y los campeonatos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Estimado Pedro_cam23:
    He leído tus mensajes (2 ) y amvbos son sobre el programa de creación de circutos.
    Unos dias atrás tuvimos una persona recien ingresada cuyos dos primeros mensajes eran sobre un problema con el programa de circuitos sin presentarse en el foro y comunidad , por lo que se duda en principio si quiere pertenecer a la misma o solo conseguir información sobre el programa en cuestión.

    Te pido que te presentes en el foro si quieres participar en la comunidad y los campeonatos.
    vale, ya me he presentado

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    retiro los cargos...
    Te has presentado a las 14:45.
    Nos veos en los Torneos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Nos encantará disponer de ese circuito. Supongo que cuando vuelvan de vacaciones los expertos en el asunto te echarán una mano, creo que es algo banal lo que te sucede y tendrá arreglo simplemente cambiando el tipo de vista. Yo ya intenté en el pasado hacer un circuito y me salía bien, tal y como dices que quieres verlo tú. No sé qué habrás hecho àra que te salga diferente, pero seguro que te lo solucionan enseguida. Un poco de paciencia.

    Bienvenido a la comunidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Nos encantará disponer de ese circuito. Supongo que cuando vuelvan de vacaciones los expertos en el asunto te echarán una mano, creo que es algo banal lo que te sucede y tendrá arreglo simplemente cambiando el tipo de vista. Yo ya intenté en el pasado hacer un circuito y me salía bien, tal y como dices que quieres verlo tú. No sé qué habrás hecho àra que te salga diferente, pero seguro que te lo solucionan enseguida. Un poco de paciencia.

    Bienvenido a la comunidad.
    esque me parece que soy el unico al que le sale asi, lo he intentado todo, y no se que mas hacer

    esque hasta me sale como que tengo puesta la textura y todo

    lo he reinstalado y todo, pero no hay manera de que salga bien, ¿¿puede que sea la version o algo?? pero esque me extraña, porque me lo he descargardo de la pagina oficial del btb

    la verdad esque tengo muchas ganas de probar el circuito

    PD: y no se si empezar asi, porque se me ve la carretera en blanco, pero el problema es si lo hago asi y no me funciona

    EDITO: he probado el programa que me descargue (la misma version) en otro ordenador y me sigue saliendo igual, ¿¿puede ser que sea por la version del btb, si me descargo otra version podria funcionar bien??
    si tengo la version 8.0.3 ¿¿que version me descargo y como??
    Última edición por pedro_cam23; 16/08/2010 a las 17:46

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Paciencia Pedro, ya te hemos dicho que los expertos no están por aquí. Comprendo tu ansiedad, pero no hay nada que hacer por el momento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    creo que ya se porque no me funciona bien, porque he mirado los requisitos del programa y pone esto:
    System Requirements
    • A video card capable of Shaders 2.0.(no lo tengo)
    • Windows XP 32 bit.(lo tengo)
    • .Net 2.0 Framework (will be downloaded from Microsoft as part of install if you don’t already have it).(no lo tengo)
    • Latest version of DirectX 9.0c (lo tengo)


    ¿¿podria se por eso del shaders 2.0, no??
    lo que no entiendo es porque si que se inicia el programa y todo, pero no me muestra las texturas

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top