Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¿Os gusta el Lancia Stratos?

    Pues aquí os presento el nuevo Lancia Stratos, a imagen y semejanza del original pero con mecánica de Ferrari F430. ¿Mola, eh? Quien pudiera pillar una de estas unidades.

    http://www.motorpasion.com/galeria/p...ncia-stratos/1

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que cochaso, ya me gustaria poder tener uno, pero en verdad me gusta mas la parte trasera que la delantera, que mal suena esto , jaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Yo ya lo comente cuando se puso la noticia en el foro. Me parece que le han quitado una de las señas mas importantes del Stratos. Tren delantero con rueda normal, tren trasero con la MEGARueda, con una llanta cuya garganta no tiene fin....sinceramente, a mi no me acaba de convencer, es bonito, pero mas que el antiguo??? Le falta la fuerza y el respeto que te daba al ver el Stratos, que abria bocas. Creo que este es un deportivo más, angulos rectos de moda y poco mas.
    Es la pregunta que debe hacerse cuando se hace un remake de algo glorioso. Ha pasado con el Fiat500, con el mini, con el Jaguar SType. En mi opinion esos remakes han conservado sus señas y han hecho un coche mas bonito.

    A ver si se deciden ya a sacar el 2Cv que tenia buena pinta!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    sin palabras ,pero con muchas BABAS madre mia ke pepino y tiene la linea del stratos viejo ,eh?? mola ,mola

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Me parece un remake muy bien hecho del antiguo stratos. Conservando su línea y adaptandola a los tiempos de hoy. Quien lo pillara!!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Naaaaada, nada, me quedo con el Gordini de Stratman....a donde vamos con ese peaso pepino, que debe tragar mas que lucia la piedra y encima por mucho que quieras no te dejan pasar de 120...... y ojooooo que a lo mejor te encuentras una limitacion a 90 en autopista y tienes que dejar el Stratos como prenda en la DGT. El que quiera coches rapidos que se venga a rfactor que aqui por nada y menos pruebas el que quieras.....y ademas....el Safety Car y los de trafico estan desactivados...
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top