Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NetKar Pro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado NetKar Pro

    Por si alguien no ha probado este simulador, aquí os dejo un sitio para descargarlo:

    http://www.drivingitalia.net/articol...software&id=91

    Me descargué una demo pero sólo se puede utilizar el F1600 y un par de circuitos, pero este es el completo y trae el 500 Abarth Assetto Corse, al que tengo muchas ganas de hincarle el diente. Hay un wip de ellos para rFactor, pero vete a saber cuando saldrán.

    Tiene fama de ser un simulador muy realista, y tiene cosas curiosas como el tablero interactivo (con mouse). Lo probaré en cuanto me descargue.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Al final he tenido que comprarlo (20€) y ya he probado los Abarth. De gráficos muy bien, la conducción distinta al rFactor, supongo que hay que acostumbrarse, pero muy chulo. A ver si os paso unas fotillos o un vídeo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Nunca lo habia oido nombrar, postea unas tomas cuando puedas!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ostia pues tiene muy buena pinta y tiene coches de verdad, no como el LFS que solo tiene el formula bmw y el sirocco.

    Hay un video en youtube de una pelea por la 1ª posicion con los abarth, un poco sosilla, pero se pueden ver bastante bien los atributos del juego.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top