Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si fuera solo del volante me compraba uno, pero me temo que detrás de eso hay más cosas: manitas, piececitos y mucha clase de pilotazo. Si eso se vende en algún sitio avisadme, por favoooooorrrr, que últimamente no hay quien pueda con estos tíos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Si fuera solo del volante me compraba uno, pero me temo que detrás de eso hay más cosas: manitas, piececitos y mucha clase de pilotazo. Si eso se vende en algún sitio avisadme, por favoooooorrrr, que últimamente no hay quien pueda con estos tíos.

    QUE NOOOOOOOOOOOO, que ya te lo "disio" yo muchas vecessssss...... que pa mi que son la falta de uso de las levasssss.....que se te van a "uxidaaaa". Que seguro que eres mu rapido con el cambio de palanca, pero con las levas se comenten menos errores y se rectifica mejorrrrrrr......Fijate en mi, habra mas ceporro al volante que yoooooo..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Las levas ya las utilizo en F1 porque no tengo más remedio (aunque al principio me hacía setups con solo 6 marchas), pero cambio igual de rápido con la palanca, y además siempre sé en que marcha voy, cosa que no me sucede con las levas. De todas formas probaré y probaré, pero creo que no voy a ganar ni una milésima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top