Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mira que mq jode,ehh fernando ,pero ya solo keda ,ke el rfactor te este tirando de otro sitio ,eso del Vsync y que se lo pase por los forros de los huevos???
    ,no se lo dicho
    tenias mas istalaciones de rfactor por ahi?? si es asi ,ojo,ojito ,no soi partidario de diversas istalaciones,digais lo ke digis ,los confliftos pueden ser por ahi
    para todo lo demas MASTERCARD!!
    saludos y formatea ya ,tio ,esta noche mism,yo te ayudo en lo ke haga falta
    por cierto ,guapo el mod,no lo habia catado ,pero esta muy diver,como siempre los 3 macanas hiper,expeedy y paco PI!!!!! ala cabeza de la tabla en Tiempos

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Por ultima has la particion del disco y te quedan los dos, yo lo tengo asi porque a mi señora le gusta el xp, yo ni lo uso. suerteeeee

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    fernando ,me reitero en todo lo dicho ,PERO que sepas ke este circuito es la polla,algun tiron hay ,en la entrada a meta casi entrando ultima curva ,ami seme ralentiza un pelin!!! siempre ,con 12 coches en pista(IA)
    es pa dejarte mas trankilo,pero yo se que tu al final ,firmaras contrato con el sr.XP ya lo veras xo peaxo!!
    saludos

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    O instálate el Vista, yo no tengo esos problemas y los que tengo los tenía también con el XP.

    Pelukas, ¿de qué circuito hablas? Yo no he notado nada raro en ninguno de ellos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    O instálate el Vista, yo no tengo esos problemas y los que tengo los tenía también con el XP.

    Pelukas, ¿de qué circuito hablas? Yo no he notado nada raro en ninguno de ellos.
    Se refiere a Donington. Te agradezco la sugerencia del Vista, pero mejor no, o W7 o XP
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo desde hace tiempo tenía el rfactor con la sincronización vertical activada, con los fps limitados a 60 claro, porque de vez en cuando se me apagaba el monitor durante 3 o 4 seg. pero ayer buscando soluciones a Fernando recordé los famosos Tweaked Drivers (o drivers tuneados) y me instalé unos a ver que tal. Desactivé el vsync y los fps subieron a los normales entre 100 y 250 que da mi tarjeta y para probar subí todos los gráficos a tope y que maravilla, aún así en la salida con 21 coches daba sobre los 80 fps.

    Ten esperanza Fernando, hoy lo miramos a ver si te funcionan (ahora no puedo apuntar cuáles eran los drivers que usé porque los tengo en el sobremesa)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no seran lo XTREME-G??
    es lo mejorcico ke e emcontrado por ahy,yo como dize fernando... si algo va bien pa ke lo tocas ahora.. me kedo con las ganas de probarlos ,talvez mas adelante ,pero decir las mejores en adelante en este post,es algo muy interesante.
    gracias Hiper..

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Sí, son esos, pero a Fernando no le han solucionado el problema de los tirones

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder pos valla tela!!!,gracias Hiper

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jajajaja... como mola la informastica, eh fernan!!!!
    qué tal gente ya estoy de vuelta... todo bien???

    yo sigo con el xp de momento pa lo que uso me va de vicio.
    creo que no es del w7 tiene que ser una tontería con las instalaciones del rfactor o bien si instalaste actualizando xp, como te comentaron sean esos los problemas

    si esta noche tengo un ratito me conecto al ts... hablaremos
    un abrazo

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top