Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    hoy he hecho mi primer skin, y esta wapo esto de pintar.......
    Última edición por Mikinenn; 26/08/2010 a las 23:42

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    hoy he hecho mi primer skin, y esta wapo esto de pintar.......
    Muestra tu arte!

    Este finde tendre que darle la segunda clase a Sabo de como hacer skins guapos. (suspendio el examen de Junio, y le ha quedado para septiembre)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Muestra tu arte!

    Este finde tendre que darle la segunda clase a Sabo de como hacer skins guapos. (suspendio el examen de Junio, y le ha quedado para septiembre)
    Juerrrrrrr Sabooooo, mira keeeee suspender la clase de pretecnologiaaa, eso es como catear el recreo...ainssssssss.

    Por cierto, yo llevo suspendido en esa asignatura desde hace dos años, y es que creo que "zoy mu flojo y argo ceporro", a ver si me pillo algun empollon (es decir, tipo listo mu listo y que estudia mucho), no tiene na que ver con lo otro...... y me da unas clases, pero el caso es que no tengo ni los libros, ni los lapices de colores, ni la goma de borrar, ni na de na....

    Mi ingeniero informatico y artistico skiner, "ma abandonao", estoy sin compañero de carreras y sin plebeyo escudero......esto ya no es lo que era..
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenas a todos!! Por cierto, en el mod del GT1, los skins vienen en dds., no estan las capas separadas de parts, sombras y lineas, no hay templates para este mod??

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si no tiene NA!!!!! es todo de un color ,pa ke kieres capas ,pasalo a PDS pintas y lo pasas a DDS ,pero eso lla lo sabes.
    saludos loko

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Por que no puedes separar las capas,y pintas encima de las sombras,de las lineas de puertas,capo,de la otra manera esta todo separado y es mucho mas facil y rapido de hacer,pintas y luego las sombras y lineas salen encima,no se ya urgare,jejejej!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    los encontre!!ATENCION!!TEMPLATES FIA GT1 2010!!! http://www.onlineracing.eu Vale los encontre, aki se ve el Nissan, teneis que registraros, ir a downloads, rfactor, templates, FIA GT1 2010, descargar, estas son las plantillas originales que se usan para pintar, viene lo que es la carroceria y ventanas,dentro vereis las diferentes capas,,otra son las sombras(shadowlayer), otra la maala de las formas de la carroceria(wireframe),creais capas nuevas para pintar,publicidad etc,y luego las teneis que unir todas menos la de wireframe en capa, acoplar imagen y guardar en dds.
    de esta manera los podemos dejar mucho mas curraos y mas sencillo,saludos!!!espero que os sirva de ayuda!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buena información, gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias tio

    La Web Del Pelu...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Hola, yo ya hice un skin sobre los dds del nissan, sin templates ni nada ¿A quién se lo envío? Es que este miércoles me voy de vacaciones y hasta el 16 no vuelvo.

    Saludos

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top