Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchi71 Ver mensaje
    Hay pilotos con el cartel de veteranos que no los he visto participar en ninguna carrera, estos deberían descender y dejar plaza a otros rookies.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. El que no corra pierde plaza. El problema es que hay que intentar equilibrar las parrillas, y en veteranos siempre estamos escasos de pilotos. Tenemos que pensar en todo.

    A mi se me ocurría hacer una especie de pretemporada, elegir un par de circuitos y que los rookies que no han subido rueden allí y subir a veteranos a los dos mejores tiempos. O hacer un par de carreras previas: el vencedor de la primera carrera subiría a veteranos y no correría la segunda, y el vencedor de la segunda también subiría. Sería una especie de repesca, pero eso sí, reservada sólo a aquellos pilotos rookies que hayan corrido al menos 5 carreras de las 6 programadas (hasta ahora).

    No sé, veremos qué hacemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    gracias por la info a todos,

    ...como se nota que hay ganas de correrr.ehhhhhhhhhhh



    yo propongo ascender a varios pilotos de los que siguen en la clasi del ultimo torneo de rookies, a los que han subido a veteranos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    yo propongo ascender a varios pilotos de los que siguen en la clasi del ultimo torneo de rookies, a los que han subido a veteranos
    Supongo que te refieres a que suban 6º y 7º, ¿no? Al principio no lo entendía.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchi71 Ver mensaje
    Yo creo que hay que respetar las normas de la comunidad para los ascensos de categoría. Yo propongo que deberían estar inscritos todos los pilotos veteranos en el campeonato. Y el que no puntue en las carreras, o no le apetezca correr descendería de categoría al terminar el campeonato. Es una forma de incentivar a los veteranos a correr y a los rookies de ascender. Hay pilotos con el cartel de veteranos que no los he visto participar en ninguna carrera, estos deberían descender y dejar plaza a otros rookies.
    Totalmente de acuerdo con Chuchi71
    Última edición por Expeedy; 25/08/2010 a las 17:51

  5. #15
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Esto tiene un peligro... hay veteranos que quieren correr en rookies

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Hola, a ver que os parece esta idea...

    Porque en cada carrera, o durante todo el campeonato, viendo como esta la clasificacion de los rookies se "invita" a que compitan, como si fueran Wild Card???

    Si en una carrera hay poca gente, se invita a los que vayan primeros en la clasificacion de rookies.

    Asi se motivan mas, y los veteranos a no perder puntos extras por los WildCards.

  7. #17
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Me gusta la idea!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No me parece mala idea. Pero los wild cards no deberían quitar puntos ni posición a los veteranos, corren pero es como si no existieran a efectos de clasificación. Estudiaremos todas estas propuestas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    La idea no pinta mal, pero por otro lado es un poco contraproducente, ya que se quita un torneo para que haya mas tiempo de preparacion, pero seria cuestion de mirarlo, por otro lado pienso que habria que sancionar a los que se saltean un campeonato entero (sin justificacion, claro) no bajandolo de categoria pero si bajando posiciones en la parrilla de salida o comenzar el siguiente campeonato con puntos negativos, ejemplo -15 puntos...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    La idea de Ryder es muy buena, yo el unico problema que veo es la posible saturacion de carreras, ahora que empieza de nuevo el torneo de f1.

    Y la idea de Stratman de hacer unas hotlaps o carrera entre rookies que quieran subir tambien suena muy bien, asi de paso nos picamos y divertimos.

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top