Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Esto tiene un peligro... hay veteranos que quieren correr en rookies
    Por ejemplo yooooo, en estos torneos, no me importaria disputarlos los dos, aunque se que es algo quimerico, me haria "muncha iluzion", los CLIO siempre me ha molao.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues vamos a tener que hacer campeonatos all play en lugar de rookies y veteranos, y que cada cual corra en el que le de la gana (o sea, en los dos).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    hola gente, que ganas tengo de empezar el campeonato,... respecto a subir de categoria estaria bien la idea de subir a los mas rapidos en rookies, pero eso de correr veteranos en rookies me parece injusto, porque no subiran de categoria los de atras nunca...es una opinion, saludos chavales.....

  4. #24

    Predeterminado

    A mi me parece bien como está lo de rookis/veteranos, aunque lo de wildcard estaría txulo.

    Los que quieren subir/bajar yo votaría por dejar a los candidatos en lo alto de una montaña, y el primero que llegue a la civilización gana su puesto en el torneo, algo como los documentales del tio ese que va por la selva y come bitxos y asi xD (el ultimo superviviente o algo asi se llama?)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Buenas a todos, el Teti ya esta aqui, aunque en agosto no he estado de vacaciones me daba un poco de pereza entrar, seria por la poca actividad del foro y concurrencia en el Ts.
    Creo que mis fases de mal humor terminaron e incluso la salitre del mar solucionaron mis problemas de hemorragia nasal....asi cmo mi incontinencia gastrica antes de empezar las carreras................bueno vamos al lio, como en vacaciones no he hecho mis tareas, por favor alguien me puede pintar o personalizar mi cochecito, aun no he aprendido, y como quiero empezar el torneo siendo agresivo puesto que ya soy veterano quier que e hagan una cosa bonita, vamos el mismo coche que tenia en Rockies........espero respuestas muchas gracias

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Por cierto, porque en mi avatar o perfil no aparezco como veterano si ya lo soy....por favor que alguien lo soluciones.....seguro que YIYI y Poptas tienen algo que ver........ya nos veremos
    saludos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    yo creo que los campeonatos están bien como están, hay que difereanciar bien las categorías para intentar correr con la gente de niveles similares si no sería un royo..

    lo que si me parece muy bien es lo que comenta ryder de los wild card

  8. #28
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Por cierto, porque en mi avatar o perfil no aparezco como veterano si ya lo soy....por favor que alguien lo soluciones.....seguro que YIYI y Poptas tienen algo que ver........ya nos veremos
    saludos

    Estimado Teti:
    Lo que comentas va en función del número de mensajes que tengas en total.
    Un saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Estimado Teti:
    Lo que comentas va en función del número de mensajes que tengas en total.
    Un saludo
    Efectivamente TETI, tal y como te comenta Expeedy, en funcion de lo que posteas, va subiendo tu numero de mensajes y te va incrementando el nivel de usuario, que para nada tiene que ver con la categoria de piloto que hayas adquirido en pista.

    Un Saludo.


    PD: Sres yo tampoco se hacer Skins, o sea que si algun alma sobrado de tiempo y paciencia quisiera colaborar con la causa de hacerme uno, yo encantado le daria mis pequeñas y sencillas ideas y una enorme gratitud.. Graciassssss.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #30
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    bueno, a ver si he macerado bien la idea, que parece que ha gustado.

    1. Se podria invitar a los primeros del campeonato. Esto seria lo mas normal ya que se supone que son los mejores. Ademas, que no es seguro que ellos pudieran correr, entonces se iria siguiendo la clasificacion.
    2. Pensando en los novatillos, se podria invitar cada vez a algunos, asi no siempre serian los mismos.
    3. Respecto a los puntos, yo soy partidario de que si corren, que puntuen, aunque no salgan en la clasificacion. Si acaban por delante de un veterano, eso quiere decir que....son buenos jejejeje
    4. Importante....los Wild Card deberian ser conscientes de que no deben "armarla" en la carrera, o si no el peso de los Veteranos caera sobre su volante.

    Venga, que se puede hacer un campeonato chulo.... (ahora momento subliminal...Ryder mola, Ryder mola Ryder mola y va a quedar primero, Ryder mola...)

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top