Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Las cronicas de teti

    Por fin el veraneo termino, que feliz en mi casita!!!

    Que bien el veraneo familiar termino y ya en casita, mi sofá, tele y mi PC…la rutina vuelve…..y es que las vacaciones familiares con niños pequeños es un puta locura que cada año repito sin remisión…………esto fue lo que paso…
    El día antes de iniciar mis vacaciones que ilusión el coche limpito bien espacioso , mi mujer prepara la mudanza, si la mudanza digo…y es que empiezo a observar como se acumulan maletas y trastos en el pasillo de mi casa, todo debe entrar en el coche como sea, … pero cariño!! No crees que es demasiado equipaje, solo nos vamos quince días a la playa , hay carreteras, supermercados y demás, no estaremos incomunicados…anda, anda que tu no entiendes!!……pero gordi si el apartamento tiene lavadora, no hace falta llevar la superSansonite con ropa de los niños!!....tu deja me a mi..!!!.....vale….Llego el día e inicio la maniobra de carga….cuatro maletas gigantescas, tres bolsos de mano, dos carritos de paseo de los niños, la sombrilla de playa, un nevera con comida ya hecha, la moto de juguete del niño, casi todos los de la niña, dos sandias, dos melones una caja de tomates, pepinos, cebollas….todo esto facilitado por le huerta de mi suegro….claro mi mujer quería hacer un gazpacho al llegar…….la polla….el coche va hasta los topes y huele como una verdulería, sobretodo por las cebollas y algún tomate podrido no detectado, yo cabreado, con dolor de espalda…..esto empieza mal.
    Después de llegar no sin parar varias veces, caca, pipi, vomiton y atasco y contratar los servicios de varios porteadores Serpas para subir las cosas a un segundo piso sin ascensor, nos disponemos a ir a la playa……uy!!! Que bien huele a mar….pero esto que es!!! Que puta playa, solo hay rocas y algas….a la mierda que calor hace, gordi vamonos a la piscina de la urbanización!!!.....anda, anda tanta piscina, el agua del mar es buena para los niños, pero gordi si ya he perdido dos uñas y me sangra el tobillo…., pues bien nos quedamos en la puta playa… la vuelta fue peor que la de moisés buscando la tierra prometida…..pero que calor!!!, creo que me abrasé los hombros y espalda….estoy súper escocido por la entrepierna, claro el efecto de la arenilla y la salitre…los niños lloran tienen hambre, calor y están cansados….el llanto es cada vez mas desesperante….los jodidos carros no pueden avanzar por la arena, claro , si ya lo decía yo gordi!! Mucho peso la puta silla, la sombrilla, el niño sentado, la bolsa de la playa…..el cubito, la palita….y ochenta polladas mas….me pica todo…llegamos al coche casi no puedo respirar, estoy agotado….casi 1 km a pleno sol y cargado con mierdas…. Los niños no paran de llorar, yo chillo para calmar el ambiente, pero es peor…. Vamos todos al coche…. Mi madre!!! El coche arde.. me quemo las manos con el volante,y los niños con los cierres metalicos de las sillita…el coche lleno de arena, en fin una puta locura, y así una semana…al final descubrimos que lo mejor era piscina mañanera y playa a la puesta de sol en Costa Ballena….pero claro como todo fue al final
    Y los horarios un desastre, estos cabrones ( mis hijos) no tiene reloj biológico sino un pùto despertador que suena a las 7 de la mañana, Papi, mami….me acuesto tarde y me levanto muy temprano , vamos que no duermo na de na……los días pasan espero con ansias el regreso, salimos a una terraza a cenar, claro!!! Papa caca…vale…..uuyyy papi tire tu vaso de cerveza en la racion de puntillitas…..no pasa nada hija!!! ….
    Al final la vuelta, solo se utilizo el 30% del equipaje llevado , mi mujer de sus 10 pares de zapatos solo utilizo dos, las chanclas playeras y algo mas, yo siempre en bañador y camiseta y los niños igual, salir el matrimonio solos a dar una vuelta, imposible…….el próximo año nos vamos a una urbanización nudista….. en fin llevo todo el mes de agosto en casa, tranquilo…piscinita, fin de semana en la playa……y descanso, mi jefe de vacaciones, luego en la ofi mejor que en casa.
    Bueno saludos a todos
    Última edición por TETI; 27/03/2012 a las 01:34

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Joder TETI,,,,,,sinceramente me gustaria reirme de tu odisea, pero la he padecido en parte en carnes propias y solo me entran "escalofrigidos", ni ganas me han quedado de hacer una cronica como la tuya por que seguro que la tuya ganaba a la mia con creces y mas conociendote tu le darias ese toque especial que te hace empezar por esbozar una sonrisa y terminar a carcajada limpia por verte reflejado en ella.

    En fin, quedate con lo positivo de todo esto.....ummmm...... no se me ocurre nada positivo.......pero seguro que algo positivo tendrá.

    Nada tio ahora dispones de 11 meses de relax, ve cargando pilas para las proximas vacaciones..........por cierto a lo de la playa esa "desnudista" es buena idea,,,,,por que yo tambien paso de cargar las putas maletas hasta la bola pa despues usar el 10% del contenido.

    Un Saludo y bienvenido al hogar....pa ke coones quiere uno playa con lo bien que se esta en Rfactor-sp ...
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jodet Teti yo lo mismo ,pa 4 dias ala playa e currao mas ke aki en ZGZ
    ahora desde el 1 de AGOSTO ,piscinita cenita en la piscinita tambien ,niños ala cama y a relajarme rfactor o peli
    puta playa ke le pregunten al delcampo si es bueno el SOL,corre ke te va a decir ke pa la fruta ke el esta hasta los huevos,je,je
    un saludo teti y buena cronica insuperable ahhhhhh y lo de la ropa no falla todos hasta con monovolumen,antes iba hasta el canario en el coche y ahora mucho coche muchas roncato, y total pa un rato je,je,je y admas siempre llevas lo mismo ,PA KE????? PA LLENARLO DE TIERRA????
    en fin serafin mas corre un galgo que un delfin

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jajajaja BIENVENIDO TETI!!!!! veo que vuelves con ganas
    yo también he aterrizado hace poquito y cierto es que, aunque no he sufrido tanto como tú, quería volver a mi rutina, mi cama, mi tiempo libre, rfactor-sp, etc etc....

    un abrazo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jajaja Teti, me has hecho mear de la risa, porque como dice pi tambien me veo reflejado en la historia, creo que todos los que tenemos crios y jefa pasamos por lo mismo, es ley de vida, bienvenido a las vacaciones!!! que ahora comienzas, yo el lunes me voy una semanita, pero lo tengo claro picinita y caminata nocturna por la "yapla", mis hijas ya tienen 9 y 14 y ahora ya es otro cantar, lo del equipaje, por mas que pasan los años no cambia

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top