Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ClioCup 2008

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado ClioCup 2008

    Hola buenas. Estoy viendo que váis a empezar un campeonato con el mod ClioCup. Me gustaría apuntarme. Por otro lado, estoy haciendo un soundmod para el ClioCup, en breve pondré un vídeo para que escuchéis cómo son los sonidos y en cuanto pueda subo los archivos para quien lo quiera que lo instale.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Pepet, primero que nada bienvenido, estate muy atento porque la semana que viene ya estaran las plazas para apuntarse, con respecto a lo del modsound, no se, hablo de oido, pero quizas si el servidor lo encuentra diferente al mod original quizas te rechase la entrada, no se, ya te diran algo los directores de la web, un saludo, suerte y nos vemos en pista...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    No, no creo. Porque solo se daría ese problema si modificara el archivo .hdv o alguno de estos. Pero solo he modificado el archivo .sfx que es de sonido. Estoy casi seguro de que no daría ningún tipo de problema en el servidor. Ya he probado esto con otros mods y también he probado a entrar con el mod de ClioCup con los sonidos modificados en un servidor y no me ha dado ningún mismatch ni nada.

    Un saludoo y gracias por la info.

    Edito: Aquí tenéis un vídeo para que escuchéis mis sonidos. Dentro de poco subo los archivos y quien quiera que lo instale. Ya digo que no creo que dé problemas en los servidores. Pero si encontráis algún problema podéis decírmelo. Como podréis apreciar, hay algún problemilla de algún sonido que se cuela que no tengo ni idea del por qué pero que trataré de arreglarlo en cuanto sepa. Si alguien tiene alguna idea de por qué puede suceder agradecería que me lo dijese.

    http://www.youtube.com/watch?v=i5fIRNVN5Cc
    Última edición por Pepet; 27/08/2010 a las 22:40

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues aquí tenéis los sonidos. Como dije, se cuela algún sonido y no sé por qué ni cómo arreglarlo. Pero yo creo que no molesta demasiado y se puede jugar. En cuanto sepa la solución a ese problemilla volveré a subir los sonidos ya arreglados.

    http://www.megaupload.com/?d=VOMWSTNJ

    Un saludoo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias por los sonidos Pepet, los probare durante la semana y ya te contare. Esperemos que no nos de problemas con el servidor .

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias tio ,los voi a probar ,por ke los del mod son una caca de la vaca
    espero tus mejoras

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Pepet. Los sonidos no influyen para nada, así que no habrán problemas de mismatch en el servidor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    http://www.rfactorcentral.com/detail...o%20Cup%202008 (en los comentarios tenéis la versión 0.98 jeje).

    Un saludoo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    voi a probarlos
    gracias pepet

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Saludos para todos

    Hola gente:

    Soy de argentina, nuevo en el foro, pero viejo en las pistas.-

    he bajado el mod clio cup 2008 y estoy tomandole la mano al manejo de este espectacular auto, yo tengo uno real, pero starndart, jajajjaja y me apasionan.-

    espero encontrarlos en las pistas durante la semana.-

    mi servidor es pablo argentina.-

    mi pagina www.pablo-argentina.weebly.com

    un abrazo
    pablo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top