Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado 3 Muelles i 1 Globo!

    Pues eso k he estado ahi ingresada en el hospital el martes, miercoles jueves i hoy viernes ya me han largao por pesada....

    Me miraron los 3 muelles k me pusieron el año pasado para ver como estan i tal.
    Habia 1 k estaba lesionado, i entonces me han metdio un globo para dilatarlo i k se inxe. Así no se tapona la arteria i no me da el infarto. Así pues, 1 de 3, no está mal no? XDDDD

    i lo mejor de todo es k ya no vuelvo a pisar un hospital hasta... el 26-O!!!

    I de regalo aki os dejo un crokis para kien tenga vocacion de cardiologo.

    Aki vemos un corazon, con sus arterias i tal i tal



    El 1 dibujo,es un muelle k sea petao un poco i estrexado por la arteria... como se tapone mas no circula la sangre ite da el infarto i el telele...

    El 2 dibujo, por eso le han metido un globo dentro para ampliarlo i siga haciendo su funcion <----- esto es lo k me hicieron ami el jueves de 15.35pm a 16.45pm


    El 3 dibujo, es una arteria con un muelle ya colocado. Como veis la arteria esta bastante ancha


    <----- aki una foto de como es un muelle desos i se les llama STENT ( llevo 3 ) i son gratuitos.................

    Cuando voy al corte ingles pitan las alarmas i me tengo k pelear con los seguratas..........
    -Oiga, k es k ami me han operado i llevo 3 muelles en el corazon.....
    - Ke si senyora, i yo soy Teresa de Calcuta...
    .... tonces es cuando el segurata me llva pa dentro k le enseñe el bolso i los bolsillos i tal i tal XDDDD

    De regalo una foto del hospital


    Wno hay k tomarselo con humor
    Asi k ya sabeis, lo ultimo k la Susanna haga antes de pringar sera de dejar de reir i de jugar XD
    Última edición por Susanna; 28/08/2010 a las 02:35


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    joe despues de ver esto da alegría verte por las pistas a 300kmh....
    me alegro que hayas vuelto con esa fuerza

    lo del hospital está genial porque esto si que parece ciencia ficción

    bueno a cuidarse y seguir dando guerra
    Última edición por yiyi; 30/08/2010 a las 18:02

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Bueno Susana: todo el mundo no lleva con tanta naturalidad y entereza tu intervención.
    Me alegro sinceramente que te haya ido bien y que podamos difrutar te tu presencia al menos en el campeonato de veteranos.
    Un abrazo.

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Así se hace Susanna, tomarlo con guasa es lo mejor, sigue así, que nosotros también disfrutamos de tu buen humor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    animo cachonda eso es pal ke le toca seamos claros y tu lo sabes llevar muy bien.
    te deseo lo mejor susana
    ten cuidao haber si en las carreras va a salir un muelle disparao como al MASSA!!,ja,ja que llo vengo detras
    Saludos

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Queremos ver el body a ver si te han dejado cicatrices!!
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  7. #7

    Predeterminado

    Esa Susanna

    Malegro que haya salido bien la cosa esa

    Oie parece que le ha sentao bien el upgrade sino mirar ke tiempazo, con sólo 2 vueltas o_O en la f1:

    1 Susanna 1:17,959
    2 Luciferium 1:19,194
    3 Hyperion 1:20,088

    http://91.121.169.196:27015/rFactorHotlaps?max=100

    Edit: LA foto del hospital.. XDDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Susana, la verdad que me has dejado helado, ya que no sabia nada de tus problemas de salud, por lo tanto primero felicitarte por llevarlo todo de la manera que lo haces con tanta tranquilidad y coraje, segundo a tomarse la vida con mucha calma, no exijas mas de lo que puedas y tercero a darle duro al rfactor!!!, me alegra un monton que hayas podido sortear este bache y nos vemos por primera vez las caras en el campeonato Fia gt !!! hasta pronto...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ostras Susanna me alegro mucho que lleves esto con tanta normalidad y que todo haya salido bien!
    Muy interesante el croquis que has dejado de la intervención, parece un proceso bastante laborioso y delicado.
    Nos vemos por el rfactor cuando de una vez por todas tenga un pc en condiciones.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    eso esta bien susanita, hay que pasar por boxes a revisar la maquina,,,,,un saludo wapìsima

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top