Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mi querida Susana: me encanta tu buen humor, incluso con estas cosas que a todos nos dan mucho yuyu. Me encanta tu alegría innata y tus ganas de vivir y de disfrutar. Me encanta como pilotas, porque incluso con teclado eres capaz de ir rápido. Pero hazme (haznos) un favor: nada de disgustos, que eso es lo que hace que las arterias se estrechen (eso y los chorizos de cantimpalo, la fabada asturiana, el cordero asado, el salchichón de Vic, los helados italianos, etc.). Te queremos ver por aquí muchos años, así que lo dicho: cuídate mucho.

    Guapísima, te queremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Wa
    Muxas asias a todos i cada uno de vosotros por los animos i el apoyo k me habeis dado estos dias.

    Si pudiera viajar al pasado, iría al martes 24-8-2010 i me auto-enseñaria este post para ver la de amigitos k tengo dandome animos

    Al señor k kiere ver la cicatriz... primero pidele permiso a tu señora aver si te deja XDDDD

    Al Pelukon, trankilo, k los muelles no van a salir disparados, para pararte a tí haria falta algo mas potente tipo Bomba H o una Bomba Sucia...

    Alejouno... baches baches... ya he pasado por un monton... diciembre 1992.. junio 1993...noviembre 1997.... verano 2009.. i ahora este... amos, ami no me detienen ni los autos locos ni los protas del mario kart tirandome items ala cabeza jaja

    I para el tito Stratman... pues disgustos nada mas los k me dan los gatos, k se van de fiesta por la noxe i no vienen hasta las tantas, i me kedo aki esperandolos a kvengan, pq si no no me acuesto trankila..... Lo de los helados i los xorizos si k tienes razon....

    Pues eso, cuidaros vosotros tb, k somos todo muy jovenes, nos kedan muxas vueltas k dar al Rfactor i no pararemos hasta acabar con el petroleo de Oriente Medio!

    Para acabar aki una foto con los medicos k me hicieron la intervencion:


    Nos vemos en Hockenheim en los F1 este domingo o en los entrenamientos, menuda castaña de circuito tb... i van.....
    Última edición por Susanna; 30/08/2010 a las 00:18


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top