Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Saludos a todos

    Un saludo a todos,

    Me uno a la comunidad después de un tiempo probando rFactor. He de decir que no soy ningún experto, y que estoy empezando en el mundo de la simulación de carreras.

    Durante un un tiempo he estado siguiendo el foro, pero hasta que no he adquirido me nuevo volante no he dado el paso ha registrarme.

    Mi intención es ir aprendiendo de todos los integrante del foro, y disfrutar de las carreras que se organicen.
    Estoy preparándome para poder competir en el próximo campeonato de rookies, del cual tengo todavía unas cuantas dudas, las cuales intentare que me las resuelvan en la parte del foro correspondiente.

    Un placer y charlamos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola n30s, bienvenido. Llegas en el momento oportuno, en dos semanas comenzaran los nuevos torneos y el de Rookies, te viene genial para empezar. Si ya has estado viendo el foro y nuestras normas y obligaciones dentro y fuera de pista, tan solo me queda darte de nuevo la bienvenida y pasarte los enlaces del mod y los circuitos que te haran falta para el torneo de Rookies y vayas entrenado en nuestro servidor 2.

    Echa un vistazo a esta pagina : http://www.rfactor-sp.es/

    Enlace de descarga al mod: http://www.pedalafondo.com/cliocup2008/ ( En esta misma pagina podras encontrar tambien un enlace para los templates del clio por si quieres hacerte tu propio Skin )

    Trackpack de circuitos: http://www.megaupload.com/?d=83DU2664

    IP DEL SERVIDOR 2 : rfactor://91.121.169.196:34298

    De momento ya tienes faena con esto, si tuvieras alguna duda seria convieniente que te instalaras el TeamSpeak 3 para poder resolver tus dudas de viva voz.

    Un Saludo y suerte.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola n30s, bienvenido, ya puedes ir soltando tus dudas que una a una las iremos solucionando, un cordial saludo, nos vemos en pista...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido n30s, pasa y ponte cómodo, aquí te lo vas a pasar bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Binvennido n30s, nos veremos por la pista...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top