Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas varias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Dudas varias

    Buenas,

    Tengo varias preguntas y me gustaria que alguien me pudiera ayudar, no se si esta es la parte del foro en donde tendría que ubicar este tema, pero no he encontrado lugar mejor.

    Mis preguntas son varias por lo que espero no abrumar a nadie

    1º Mi intención es poder competir en el campeonato rookie de Clio cup 2008 por lo que he estado probando el mod. En la configuración del setup del coche no se pueden editar muchas de sus configuraciones, ¿es esto así para este mod os es cosa de mi configuración?

    2º Dentro del menú de partidas online del juego me aparecen muchas partidas pero ninguna de rfactor-sp. ¿Hay que buscar manualmente los servidores de rfactor-sp o es que no lo tengo bien configurado?

    3º En los menús del foro hay uno llamado Incidencias servidores , web y foro, el cual me pide login y pass para acceder, he probando con los que me registre pero no tengo acceso. ¿ Hay que cumplir algun requesito para acceder a esta parte del foro?

    De momento son estas mi preguntas, que no son pocas .Espero no haber sido muy pesado. Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Buenas N30S, no tengo instalado ese mod pero en muchos mods no se pueden editar todas las configuraciones debido a que no se tocan tantas cosas en esa categoría o coche. Me imagino que con los clios pasara igual.

    Respecto a las partidas online es normal que no te aparezcan las partidas de rfactor-sp (a mi a veces tambien me pasa). Yo lo que hago para meterme en la partida es desde esta web, en el apartado "nuestros servidores" de la barra horizontal dinámica en la parte superior de la pagina. Clicas en el enlace que aparece en la categoría que quieras correr y se te inicia el juego ya metido en online para elegir tu coche.

    De lo ultimo no tengo ni idea jajaja.

    Espero haberte solucionado algunas dudas.

    Nos vemos!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n30s Ver mensaje
    Buenas,

    Tengo varias preguntas y me gustaria que alguien me pudiera ayudar, no se si esta es la parte del foro en donde tendría que ubicar este tema, pero no he encontrado lugar mejor.

    Mis preguntas son varias por lo que espero no abrumar a nadie

    1º Mi intención es poder competir en el campeonato rookie de Clio cup 2008 por lo que he estado probando el mod. En la configuración del setup del coche no se pueden editar muchas de sus configuraciones, ¿es esto así para este mod os es cosa de mi configuración?
    Hola n30s. Efectivamente este mod no trae la posibilidad de tocar cualquier aspecto del setup, esta limitado por el moder y es el mismo para todos. No tienes ningun problema en tu configuracion.

    Cita Iniciado por n30s Ver mensaje
    2º Dentro del menú de partidas online del juego me aparecen muchas partidas pero ninguna de rfactor-sp. ¿Hay que buscar manualmente los servidores de rfactor-sp o es que no lo tengo bien configurado?
    Normalmente sí aparecen todos los servidores de rfactor-sp online. Si no dieras con ellos a la primera, pincha en la tecla verde que veras arriba a la izquierda dentro de la lista de servidores del juego para refrescar los servidores online, intentalo varias veces porque siempre te añade algunos.

    Si esto no te diera resultado mete la IP de nuestro servidor directamente, esto se hace pinchando sobre la ficha azul.

    Y la ultima opcion seria modificar el archivo multiplayer.ini , en el que hay una linea en la que puedes ampliar el numero de servidores que te aparezcan al entrar en el join online. A ver si la busco y te la pongo.

    Cita Iniciado por n30s Ver mensaje
    3º En los menús del foro hay uno llamado Incidencias servidores , web y foro, el cual me pide login y pass para acceder, he probando con los que me registre pero no tengo acceso. ¿ Hay que cumplir algun requesito para acceder a esta parte del foro?
    De ese tema no te puedo responder en este momento por que es una aplicacion que abrio el coordinador de sistemas y no recuerdo en este momento como funciona. De momento cuando tengas dudas postea como ahora.

    Cita Iniciado por n30s Ver mensaje
    De momento son estas mi preguntas, que no son pocas .Espero no haber sido muy pesado. Gracias y un saludo.
    Espero haberte ayudado. Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda.

    Lo del mod del clio es lo que me parecia, pero claro no estaba seguro .

    Lo del online probare lo de refrescar o entrar desde la web. Pi, si sigo teniendo problemas ya te pediré info para poder ampliar la lista de servidores en el archivo multiplayer.ini.

    Por la parte del foro llamada Incidencias servidores , web y foro es mas que nada que tenia curiosidad por saber cual era su contenido y así saber si me resolvería alguna de mis dudas.

    De nuevo gracias por vuestras rápidas respuestas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    aki te lo dejo tronko !!
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ht=Multiplayer
    un saludo y recuerda: la serie de carrera es Clio Cup 2008

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    aki te lo dejo tronko !!
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ht=Multiplayer
    un saludo y recuerda: la serie de carrera es Clio Cup 2008
    Gracias por el link, ya he estado probando el server

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top