Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado dudas sobre el proximo torneo clio cup

    hola chavales, muy buenas, os agradeceria que me dijerais si puedo coger cualquier clio del 2008 o solo los de la copa de España?...es que me ha molao uno de la copa francesa y no se si puedo cogerlo para el campeonato...gracias.(A ver si empieza esto que estoy con el monako)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Creo que se había elegido del campeonato español, pero no sé si es lógico hacer esta limitación, porque todos deben ir igual y solo cambia el skin. Lo hablaré con la gente a ver qué opinan.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    seguro que el campeonato seria mas colorido, en los demas campeonatos hay coches muy guapos y si no modifica las prestaciones estaria bien poder elegir coche, gracias stratman, estare pendiente, saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Buenas aprovecho este post para preguntaros sobre las fechas de las carreras, según la información de la pagina principal se corren los jueves, pero en las fechas que pone en la parte inferior justo antes del circuito no coincide con este dia de la semana... es un error?

    Saludos y gracias por este campeonato!!!!

  5. #5

    Predeterminado

    Eso es verdad están las fechas mal xd, en el de veteranos creo que también.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Las carreras de rookies son los jueves y las de veteranos los martes. Es cierto que las fechas están equivocadas en el post principal, las cambiaremos enseguida.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Buenas aprovecho este post para preguntaros sobre las fechas de las carreras, según la información de la pagina principal se corren los jueves, pero en las fechas que pone en la parte inferior justo antes del circuito no coincide con este dia de la semana... es un error?

    Saludos y gracias por este campeonato!!!!
    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Eso es verdad están las fechas mal xd, en el de veteranos creo que también.
    Tema fechas solucionado. Gracias por la apreciacion.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Se sabe la duración de las carreras? Consumo de combustible, neumaticos...

    Gracias!
    Zwiiiiiiit

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Vi, las carreras duran 40 minutos, luego los neumaticos y combustible debes verlo durante los entrenamientos, entras en el servidor 2, pruebas y ves los resultados

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Me refiero al consumo de neumaticos y combustible 2x, 4x...
    Zwiiiiiiit

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top