Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Uno mas!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Uno mas!

    Bueno, mirando por la red buscando ligas de rF he topado con esta, que es la que mejor espina me da. Llevo años compitiendo en F1 Challenge, rF, GTR... pero había hecho un parentesis por temas personales. Ahora vuelvo y espero que con mas fuerzas que en el pasado.

    Nos vemos por los circuitos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola, bienvenido, has hecho muy buena eleccion, te lo puedo asegurar, ahora estate atento porque en breve podras apuntarte en el torneo de rookies, te conviene ir bajando el mod y los circuitos y mientras baja te lees atentamente todas los normas de la web, luego solo te queda practicar y conseguir buenos tiempos, tocando el setup del coche evidentemente, pero no te descuides porque hay mucha gente interesada en correr y las plazas estaran a full. Un saludo y bienvenido nuevamente!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Vi100e, te doy la bienvenida en nombre de todo el staff de rFactor-Sp. Espero que disfrutes corriendo con nosotros. Echa un vistazo al foro y revisa las normas de la comunidad y, como dice Alejo, inscríbete en el torneo que va a comenzar en breve.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127