Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado skin torneo Clio cup2008(Rookies)

    IR dejando aki todos los skin del cup 2008 asi es mas facil ver las obras maestras de cada uno
    aki os dejo el mio,el que se pase de velocidad me lo crujo!!
    os dejo el real (coche patrulla de mi ciudad) (Opel Astra)


    y el mio,el hermano pequeño(Clio cup)



    Uploaded with ImageShack.us


    esta pagina ,e visto obras ,pero obras maestras del "forza Motoresport 3" impresionate
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...3_1313108_s490
    fijaros el Astra(como el que echo yo)que nivel de graficos tiene,KE GUAPO ESE ASTRA de los maderos!!!!!
    bueno el mio esta muy guapo tambien.
    saludos

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    pues si esta chulo si. Pero un pequeño consejo, utiliza colores un poco menos saturados, y veras como se hace mas real. La textura de Policia esta muy bien, y con un blanco un poco mas apagado y con algo de sombras te quedaria de 11
    Ademas, si pones la calidad grafica del rFactor al maximo, la calidad sera parecida a la del Forza.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    joder pelukas que yuyu ma dao verte de local!!...aun me acuerdo del que me jodio a mi hace dos semanas en el tercer cinturon!!jajajaj seguro que hay un radar en el pit!!!.....o si no esta pronto lo ponen!!....jajaja.que guapo, vaya currada.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ----este es e de Giuseppe---(se lo e echo yo)

    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    y aki una carrerita ,EL MALO sigiendo al poli,je,je

    Uploaded with ImageShack.us


    Saludos

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder Pelukas, ya hay dos de poli (el de Nacu y el tuyo). Y vas y le haces uno a Giuseppe con una planta de marihuana en el portón trasero. Le va a caer cada multa...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja si!! de eso se trata!!! ya te contare lo del lateral"fast bud"" tiene su historia
    asi son mis ideas, AL MOMENTO ,ja,ja
    saludos tio y disfruta

    La Web Del Pelu...

  7. #7

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno aqui pongo unas fotillos de mi skin para el clio, aunque aun estoy decidiendo si participaré. Mirando los tiempos, no se si me apetece ser una chicane movil. Que gasolina le hechan para sacarme 10 segundos!?

    En fin, aqui el skin del equipo Katubit-#Motorgames 8D













    Última edición por Tor-Aaron; 04/09/2010 a las 15:08 Razón: Joer que me lio pa poner fotos de imageshack :_\

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Animo Torrr...... no te vayas a rajar tio, seria una pena dejar ese precioso skin en el garaje. Seguro que con mas entrenamiento iras bajando los tiempos, ademas el campeonato lo forman 12 carreras y hay margen para los errores.

    Un Saludo y a correrrrrrrrrr.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    SABOOOOOO!!! cuelga el maldito skin de Hulk!! que para eso me costo sudor, lagrimas, y la tarde del domingo dandote collejas!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    que no me salen las fotos en userdataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top