Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    perdonar por la calidad de las fotos pero como no las encuentro en ninguna carpeta del rfactor,hubo que tirar de movil.eso si ,el coche gana mucho mas sin ser en foto,jejejeje





    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Joer sabo,, anda buscate las fotos buenas por que aqui no se aprecia la calidad de un trabajo bien hecho.....Que le has puesto una media de sra. por delante a la camara para que no se le vean las arrugas al coche ????.

    Amos amosssss.....enga buscalassssssss.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja,ja,ja ke me parto y me troncho!!!
    ostia sabo??cosas asi son las queme alegran el dia ,no me jodas anda busca en userdata /tu nick / y dentro es"schensoht" dentro estaran las fotos que se hacen del f12,ami el f12 no me va y mira ke lo tengo asignao en controles,pero nada
    yo lo hago con el paint de windows trae.
    abres el paint lo miminizas,y despues abres el rfactor y sacas la foto de la tecla "Impr Pant" que estan en todos teclados vuelves AL PAINT Y LA GUARDAS (ESMUY FACIL )
    venga voi a sacar las gafas 3Dja,ja,ja muy buena sabo
    Saludos tio
    por cierto y lomas importante ,el buga muy guapo tio enorabuena!!!

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    al final ha venido un colega mio quee trabaja en la television de galicia,con la camara que usan para hacer las entrevistas en la calle y me las ha grabao con ella.este es el resultado:




    p.d:zenkiu Pelukas
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Joer sabo,, anda buscate las fotos buenas por que aqui no se aprecia la calidad de un trabajo bien hecho.....Que le has puesto una media de sra. por delante a la camara para que no se le vean las arrugas al coche ????.

    Amos amosssss.....enga buscalassssssss.
    Yo lo mato.....lo mato.....y luego me muero yo....y me muero sin haberlo educao....

    Nueva funcionalidad del Windows, Capturas de Pantalla con el movil, la tecla va a ser Ctrl+Alt+F3+Mays+F8+Enter, luego con la nariz le das a Aceptar y voila....

    Y edito esto que no me habia dado cuenta.....QUITA las llantas amarillas que te aostio!!!
    Última edición por Ryder; 07/09/2010 a las 17:28

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    IR dejando aki todos los skin del cup 2008 asi es mas facil ver las obras maestras de cada uno
    aki os dejo el mio,el que se pase de velocidad me lo crujo!!
    os dejo el real (coche patrulla de mi ciudad) (Opel Astra)


    y el mio,el hermano pequeño(Clio cup)



    Uploaded with ImageShack.us


    esta pagina ,e visto obras ,pero obras maestras del "forza Motoresport 3" impresionate
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...3_1313108_s490
    fijaros el Astra(como el que echo yo)que nivel de graficos tiene,KE GUAPO ESE ASTRA de los maderos!!!!!
    bueno el mio esta muy guapo tambien.
    saludos

    Muy bueno Pelukas!!!, a mi se me habia pasado por la mente el coche de los mossos squadra, pero al final lo descarte, pero tu no solo has robado la idea sino el Bmw de Manolo Garcia, jajaja, te cobraran el derecho de autor!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Kaixo!

    Bueno aqui pongo unas fotillos de mi skin para el clio, aunque aun estoy decidiendo si participaré. Mirando los tiempos, no se si me apetece ser una chicane movil. Que gasolina le hechan para sacarme 10 segundos!?
    Impresionante skin Tor, bueno todos estan de fabulas!!, pero echale ganas, garra, tiempo y paciencia al setup y veras que la cosa cambia, empezaran a bajar los segundos, eso si si juegas con pad, la cosa cambia, te lo digo por experiencia, siempre estaras 3 segundos abajo, pero por lo demas animo!!!, mira como cogen las curvas tus compañeros (observalos en los entrenamientos, vigila en que marcha entran, etc), pideles consejos, ayudas en los setup y veras como lo logras, quiero verte en el campeonato compañero, no me desepciones!!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Yo lo mato.....lo mato.....y luego me muero yo....y me muero sin haberlo educao........QUITA las llantas amarillas que te aostio!!!
    Pos a mi las "llantes amarilles" me molan....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #19

    Predeterminado

    Joer con cámara de tv profesional pa sacar las screenshots xDD yo tengo que decir que tampoco encontraba las screenshots y al final las saqué con fraps.

    Muy txulo el clio HULK 8)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Pos a mi las "llantes amarilles" me molan....
    Me voy a quedar ciego....la proxima no le ayudo....La llanta en blanco, que Hulk no llevaba nada en amarillo.

    Que va el tio y ni pone una pequeña pegatina con el "Helping by Ryder"....

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top