Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Me voy a quedar ciego....la proxima no le ayudo....La llanta en blanco, que Hulk no llevaba nada en amarillo.

    Que va el tio y ni pone una pequeña pegatina con el "Helping by Ryder"....
    uys uys uysssss, yo entre tanto reproche no me meto que despues las "wantaass" me las llevo yo........

    Por cierto "hulk" llevaba amarillos los dientes....iba de sarro hasta las cejas.



    .......Y este tambien iba siempre de amarillo...




    En lo de reflejar quien es el "manufacturer"...pues amos si que tienes razon....que menos que algo como....."Industries Ryder´s Engeniering" Amos sabo si es que no tienes perdon divino.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Os recuerdo que mañana, 9 de septiembre, a las 24:00 horas, se cierra el plazo de recepción de skins. Hasta ahora tengo 13 coches: Ape, Quim-Tbsr, Duran, Giuseppe, Lasma, Axe, SYC, Mobyla, Pelukas, Sabo (2 coches), Titoov y Tor-Aaron. Los que falten que espabilen, que tengo que preparar el skin pack.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23

    Predeterminado

    Vamos animaos con los skins que estoy preparando una cosa muy txula para los que se hagan skin pal torneo :>

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ---aki el de DURAN---



    Uploaded with ImageShack.us
    bueno entre polis y bomberos!!!!

    La Web Del Pelu...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Gracias tronco. Esto parece el parque movil del ayuntamiento de Zaragoza
    jejejeje
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, ya está terminado el skin pack de este torneo, en un ratito lo dejo en la primera página de Inscripciones. Sólo me gustaría confirmar que los que tengo son los que me habéis enviado, si faltara alguno me lo decís rápidamente:

    Adriwrc, Ape, Davias, Kill, Tury, Yiyi, Quim-Tbsr, Duran, Giuseppe, Lasma, Axe, SYC, Mobyla, Pelukas, Sabo (2 coches), Titoov y Tor-Aaron.

    Un saludo y suerte a todos en el torneo

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Bueno, antes de empezar el campeonato os presento la versión final del que sera mi coche durante esta clio cup, espero que os guste.







    Saludos!!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    a stratman clapton""le va a gustar seguro
    guapo movy muy original

    La Web Del Pelu...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Una cosita... acabo de entrar al server y al ponerme mi skin me tira y no puedo entrar, tengo que pillarme cualquier otro skin que viene por defecto en el mod para que no me tire. ¿Habéis subido ya las skins que hemos creado?

    Saludos!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Una cosita... acabo de entrar al server y al ponerme mi skin me tira y no puedo entrar, tengo que pillarme cualquier otro skin que viene por defecto en el mod para que no me tire. ¿Habéis subido ya las skins que hemos creado?

    Saludos!!!
    Todavía no están subidos al servidor. Supongo que mañana por la tarde-noche todo estará a punto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top