Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
  1. #41
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    El mío no lo esperes Stratman, yo al final creo que paso de hacer skin, aunque usaré los que no están pintados, o sea negros.

    Lo que sí me gustaría el número 14, pero me da igual uno que otro

  2. #42
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    ahora se ven mejor...


    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us





    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us






    ese plátano de canarias Mikkiii

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Aquí os presento mi FORD GT40:



    Muy chulo el de xavi

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Esta vez pasamos de números, cada uno que se ponga en el coche el que quiera, aunque el número real será el asignado en la lista de inscritos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Esta vez pasamos de números, cada uno que se ponga en el coche el que quiera, aunque el número real será el asignado en la lista de inscritos.

    Yo tenia puesto el 12 que es el que me toca por orden de lista, pero como tu le pusiste el 12 a Jorge, pues lo cambié por el 27 que es el dia que nací y ya está.

    A mi en realidad el único dorsal que si me importaría llevar es el nº 1, por eso se lo puse a Fernando ya que es el campeón vigente y defiende el título.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Yo no hare skin, que me toque el que sea.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Estuve hablando en la comida con Berni y Charly Withing, y me decia el bueno de Berni que deberian otorgar un punto en la clasificacion al mejor skin de la temporada. Por alli se unio Flavio con su mujer y esta dijo que sin duda, votaria por un tal Ryder, que el chaval tiene madera de Picasso...conducir no, pero pintar el tio, le das una caja de tizas de colores, y te enguarra media catedral de Santiago....

    Charlie andaba borracho, pensando en como hacer ganar a Lewis sin que se note....

    A ver si cuela.....

  7. #47
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Buen intento ryder..jajajaaj....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos una cosa no estaria mal ,ya se dijo una vez, es dar otro"tipo de medallas" alos campeones de skin.
    saludos

    La Web Del Pelu...

  9. #49
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Estuve hablando en la comida con Berni y Charly Withing, y me decia el bueno de Berni que deberian otorgar un punto en la clasificacion al mejor skin de la temporada. Por alli se unio Flavio con su mujer y esta dijo que sin duda, votaria por un tal Ryder, que el chaval tiene madera de Picasso...conducir no, pero pintar el tio, le das una caja de tizas de colores, y te enguarra media catedral de Santiago....

    Charlie andaba borracho, pensando en como hacer ganar a Lewis sin que se note....

    A ver si cuela.....
    La verdad es que el chico pone interés, yo creo que se lo merece ;-)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo tambien apoyo la mocion, es el as, ya se ve en su coche, medalla de oro, lo que me da pena es q tu hyper no lleves skins, es como cuando Buton y Barrichelo terminaban primero y segundo con el coche totalmente blanco.

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top