Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107
  1. #101
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tranquilo, pregunta lo que quieras.

    - Sí que hay reglajes, cada uno se prepara su setup como más le guste, aunque algunos mods permiten más que otros.
    - Todos los coches del torneo rookies son iguales, y en F1 también (mismas prestaciones). En el torneo de veteranos hay 6 tipos de coche a elegir y el comportamiento de unos y otros es diferente, aunque a la larga muy igualado según circuitos y gustos personales.
    - Normalmente se sabe antes, porque si hay ausencias y la gente lo avisa te darás cuenta de que tienes plaza si miras el post de asistencia. Si no tendrás que estar pendiente el día de la carrera. Entras antes en práctica y ahí se te avisará si puedes correr o no.

    Un saludo y a practicar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #102
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo lo que no he visto son los días que son las carreras ni las horas :S

  3. #103
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Estan en la pag de campeonatos.. Pero vaya jueves 22:45 clasif y 23:05 carrera... otra coas.. llevo tiempo aprtado pues me fui a trabjar a francia y alli no corria , prove los clio y llevo el volante " suelto" como se hacia para la resistencia?? real feel o algo asiera?? o como lo llevais ahora?? no se si sacaron cosas nuevas es el DFP saludos

  4. #104
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me gustaria apuntarme, asi como decirme que necesito, yo me instalo todo lo que teneis ahi, enviarme un correo a mi email graciasss

  5. #105
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    Pina de Ebro Zaragoza
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Me gustaria apuntarme si queda alguna plaza libre

  6. #106
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, me gustaría participar en este campeonato, me he leído las normas y estoy conforme con ellas.

  7. #107
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joan222 Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaría participar en este campeonato, me he leído las normas y estoy conforme con ellas.
    Hola joan222, bienvenido. El campeonato que refieres, le quedan apenas dos carreras, ya que a la de esta noche no puedes acceder por encontrarse ya cerrado el plazo de confirmaciones, estate pendiente al post de confirmaciones a la 11ª Carrera que se abrira mañana y confirma tu presencia para el proximo 25 de Noviembre.

    Por cierto, no estaria de mas que te pasaras por el post de "presentaciones y Bienvenidas" y te presentaras formalmente a la comunidad y nos contaras algo sobre tu experiencia en rfactor.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top