Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107
  1. #81
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pilow, por supuesto haz lo que quieras, pero si tienes quejas pon una reclamación. Si la gente no pone reclamaciones siempre estaremos igual. Si la gente que da hostias porque sí va recibiendo sanciones, la próxima vez se lo pensará dos veces. Pero si son lances de carrera es mala suerte, cosas de las competiciones. Y las malas rachas terminan tarde o temprano, unas veces te tocará a ti y otras a los demás. Mi consejo de abuelo: ten paciencia y no tires la toalla, eres muy buen piloto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #82
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Me retiro del campeonato colegas. Empiezo a trabajar de noche el Domingo y no voy a poder correr mas carreras. Suerte para todos.
    Si algun reserva quiere llevar mi skin seria un honor para mi que el coche rojo de los bomberos siguiera compitiendo en este campeonato.

    Pilow, eres de los mas rapidos en este torneo pero en las carreras todos nos ponemos nerviosos y cometemos errores. Aveces son los errores o fallos de otros los que nos dejan fuera. Son las carreras.
    No te retires tronco.
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  3. #83

    Predeterminado

    gracias por el apoyo , Stratman y Duran , bueno pido perdon por el calenton y por lo de decir "tramposos" y tal , si me dejais sigo en el campeonato , un saludo

  4. #84
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PILOW Ver mensaje
    gracias por el apoyo , Stratman y Duran , bueno pido perdon por el calenton y por lo de decir "tramposos" y tal , si me dejais sigo en el campeonato , un saludo
    OK PILOW, en frio se meditan mejor las decisiones, si la organizacion de torneos no tiene inconveniente, se te restituye la plaza.

    Un saludo y a disfrutar en pista.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #85
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Talking Te esperamos

    Pilow, me alegro de tu decisión, biénvenido, animos y nos vemos en la pista, que quiero ganarte tio, je,je,je legalmente claro,

  6. #86
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buena decisión Pilow. Un consejo más para todos: esperar a postear al día siguiente de la carrera para evitar hacerlo en "caliente". Con la cabeza fría se escribe mejor y se toman mejores decisiones. Espero que disfrutes de este torneo y obtengas buenos resultados.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #87
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PILOW Ver mensaje
    gracias por el apoyo , Stratman y Duran , bueno pido perdon por el calenton y por lo de decir "tramposos" y tal , si me dejais sigo en el campeonato , un saludo
    Hey Pilow, primero que nada, rectificar es de sabios, y has demostrado ser todo un caballero, segundo muy buena desicion la de continuar, mas como estas sacandole jugo a ese g27, continua asi y veras q la mala suerte se ira y llegaran los buenos resultados, y tercero, generalmente las quejas son buenas, ya que se que nadie pega por gusto, sino q los nervios de la carrera y la adrelanina te juegan una mala pasada, pero cuando ya tienes una advertencia lo piensas dos veces antes de meter el morro, un saludo y animo PILOWWWWW!!!!

  8. #88
    Fecha de ingreso
    26 sep, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Mirando la hora de carrera me viene como imposible,termino de currar a las 22:00 hora Canaria,estare de practica :-/

  9. #89
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado inscripcion al campeonato

    vale pues ya que no puedo apuntarme al de gts me apunto a este como reserva aunque sea...

  10. #90
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toro Ver mensaje
    vale pues ya que no puedo apuntarme al de gts me apunto a este como reserva aunque sea...
    Ok, te apunto, recuerda que deberas confirmar tu presencia para poder disputar la carrera en el foro correspondiente.

    Por otro lado toro, no estaria de mas que te presentaras formalmente a la comunidad y nos comentaras tu experiencia en rfactor, asi como que te leyeras las normas y obligaciones de los pilotos en los torneos.

    Un Saludo y bienvenido.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top