Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
  1. #41
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo tb me apunto

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Albertone, bienvenido a esta comunidad. Tenemos una norma, y es que todos los nuevos deben correr primero el torneo de rookies, y solo pasarán a veteranos los que se clasifiquen entre los cinco primeros al final del mismo.

    Ya que eres recién ingresado, aprovecha para presentarte al resto de la comunidad en el foro adecuado, y de paso revisa las normas de funcionamiento.

    Esperamos que disfrutes con nosotros, un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    me apunto mamones ke nisikiera aveis puesto mi nombreeeeeeeee hay ke joderse soso bais a cagar pallos

  4. #44
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Actualizado hasta aqui.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Inscribo a Robo, que está de vacaciones y no ha podido hacerlo. Me envió hace tiempo su skin, por lo que se deduce que querrá inscribirse.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Inscribo a Robo, que está de vacaciones y no ha podido hacerlo. Me envió hace tiempo su skin, por lo que se deduce que querrá inscribirse.
    Efectivamente Stratman, ahora que lo dices, recuerdo haber leido hace algunas semanas un post de robo al respecto. Apuntando queda en el post de asistencia tambien, a la espera de si confirma para la primera carrera.

    un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #47
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado Me apunto

    Me inscribo. Soy nuevo en el foro y estuve practicando algo en la pista. Me gusta correr limpio. Saludos.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortugokinen Ver mensaje
    Me inscribo. Soy nuevo en el foro y estuve practicando algo en la pista. Me gusta correr limpio. Saludos.
    Hola de nuevo Tortugokinen. Este torneo es de veteranos y no puedes disputarlo, debes pasar primero por el de Rookies y conseguir al final del torneo, una de las 5 primeras plazas que te dan derecho al ascenso de categoria.

    Un Saludo y suerte.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #49
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Ah... bueno, me parece buena idea. Es justo y lógico. Entonces me inscribo en los rookies. Saludos!

  10. #50
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Buenas, gracias por inscribirme

    He llegado hoy de las vacas así que estaré para la segunda carrera

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top