Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Yo tambien me apunto, aunque psicologicamente no se si estoy preparado, la alta competicion me genera mucha presion, que huevos!!!!, vamos a reirnos un rato, necesito material para mis cronicas.
    nos vemos en el muro o en la hierva....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Confirmamos mi pepino de Bolonia y el menda
    Última edición por wiset5; 01/09/2010 a las 14:17
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pueeeees, no sé, no sé, ... ME APUNTOOO !!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Contad con mi volante!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    ¿Puedo correr? ¿me dejais coger el SC? ¿hay medallas pa los 4º 5º 6º 7º 8º 9º....?
    Que guason estoy verdad.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Apuntados quedais. Actualizado hasta aqui.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Hola, me doy de plazo hasta este fin de semana para decidir si puedo correr o no, pxq de momento es imposible y tampoco quiero fastidiar las carreras de la gente siendo la chicane movil ( me siento un poco Hispania en estos momentos).

    Aun asi, podriais guardarme una plaza??? Y luego si hay mas gente la cedo sin problemas.

    He de concentrarme a ver como configuro las teclitas para que no me de toda la potencia de golpe. Quiza yendo marcha atras.......
    Ryder, seguro que con un poco más de entrenamiento consigues ir rápìdo. Tú apúntate de momento, y luego ya decidirás, para borrarse siempre hay tiempo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    me apunto

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    apuntenmeeeeeee
    que tengo unas ganas de darle cañita al flako y compañia......

    tambien tengo varios errores cuando entro y salgo a pista pero de momento tira aunque con los frames a 7 y 8 esa es la razon creo, por la que despues de 190 vueltas y probar la malloria de los set ups de los de cabeza, aun estoy a 7 segundos ...pero bueno la cuestion es participar........
    Última edición por Mikinenn; 01/09/2010 a las 21:25

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Joder miki, no se como puedes correr asi. Yo tenia lags hace unos dias cuando instale el guindous 7 en algunas zonas de los circuitos y era un suplicio correr. He vuelto a mi maravilloso XP y todo como la seda. No se cual será tu problema, si de pc, sistema operativo, linea o dios sabe que, tan solo espero que consigas resolverlo y te veamos tan competitivo como siempre.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top