Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    España-Alicante-Denia
    Mensajes
    23

    Predeterminado Me presento

    hola soy -gt-quino34 y tengo ganas de probar unas carrerillas por aqui y el campeonato que me digais

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola quino34, bienvenido. El VII torneo de rookies empieza en un par de semanas, echale un vistazo al foro y nuestras normas y si te convencen pues nada mas que tienes que inscribirte en el foro correspondiente, espero que aun queden plazas.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Quino.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pasa y dale al volante tio!!!!
    saludos

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    España-Alicante-Denia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    gracias xicos

    levo tres campeonatos con el clangt vamos por el 4 mi pregunta
    yo soy veterano en edad tambien 43 tacos jejjeje
    ¿tengo que empezar en el de los clio?
    gracias y saludos
    Última edición por Quino34; 05/09/2010 a las 02:35

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quino34 Ver mensaje
    gracias xicos

    levo tres campeonatos con el clangt vamos por el 4 mi pregunta
    yo soy veterano en edad tambien 43 tacos jejjeje
    ¿tengo que empezar en el de los clio?
    gracias y saludos
    Hola Quino, buenos dias. Segun comentas ya tienes experiencia en rfactor y segun veo en tus tiempos con los clio, estas mas cerca de los veteranos que de los rookies. Aunque el procedimiento habitual para todo el que entra en la comunidad es empezar por disputar el torneo de rookies y ganarse la plaza a veteranos quedando entre los cinco primeros al final de campeonato, la organizacion de torneos ha barajado la posibilidad de realizar invitaciones a los mas destacados en rookies para que disputasen algunas carreras con los veteranos, se trata aun de una idea en estado embrionario, pero quizas se lleve a cabo en breve.

    Con respecto a tu "veterania" en edad...con 43 tacos estas hecho un chaval..jajaja y como referencia te puedo decir que el piloto mas joven de rfactor sp tiene 13 años y es rapido como una centella y acaba de ganar su plaza en veteranos en el ultimo torneo, tambien te comento que el mas veterano es nuestro organizador de torneos que creo recordar ronda los 59 tacos y a pesar del alzhemer, la gota, la tension, la artrosis, la prostata, el parkinson (siempre usa cambio en H) y un sin fin de pequeñeces, ha bebido en rfactor sp una eterna juventud y es de los pilotos mas correosos, rapidos y constantes que he visto.

    En fin, tenemos de todo y todo bueno. Espero que te sientas a gusto entre nosotros. Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    bienvenido quino34!!! o quino43 mas bien, jeje ;-)

    después de la radigrafía que te ha hecho Mr. PI no hay mas que decir pasa y ponte cómodo hay mucho mas.....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    España-Alicante-Denia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    jajajajaja muy bueno
    ok gracias por la informacion

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    bienvenido y a disfrutar!



 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top