Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado Comentarios carrera

    Bueno abro post para que la gente comente la carrera de ayer.

    Yo me voy contento con la pole y el segundo lugar, pero al mismo tiempo tengo un sabor agridulce por perder la victoria en la ultima vuelta, justo en la penultima curva

    Enhorabuena a Potipoti por la victoria.

    Y por cierto que solo eramos 12 o 13, a ver si para Italia la gente se anima y montamos una carrera con mas gente, que siempre es mas divertido.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Pues yo tambien contento, como es logico. Estuve a punto de abandonar porque me sali en la primera vuelta y me quede ultimo pero bueno, vi que eramos poquillos que podia sacar algun puntillo, fijate al final gane y todo.
    El duelo con Luciferum durante 4 o 5 vueltas fue de los que se quedan grabados, yo no se como no salieron ardiendo los coches porque le dabamos al botoncito del kerks justo en los mismos sitios y abusando ademas, o eso o nos quedabamos sin gasofa. Al final por las circunstancias de carrera se quedo atascado detras de un doblado, momento que aproveche para pasar en la ultima puñetera curva. La verdad es que tuve una suerte infinita, pero compensa con todas las cagadas que llevo cometidas durante el campeonato.
    A ver si se puede repetir duelo para futuras citas.

  3. #3

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno pues yo clasifiqué 4º y salí como un tiro y me puse primero. Llegué a sacar casi 20 segundos al 2º porque me fui solo y por detras estarían dándose cera. La pena que con mi super estrategia de 2 paradas, tenía que parar en la vuelta 5(no os riais :\).

    A partir de ahí me quedé 6º o 7º y remonté algunas posiciones. El mejor pique con BiBiDoRe que iba 4º y yo 5º, le remontaba y me hacia un trompo... le remontaba otra vez y justo cuando le pasaba trompo otra vez xd

    Al final no se que hizo BiBiDoRe que le pasé y él tuvo que abandonar.

    En resumen salí 4º y me quedé 4º, si no la hubiera cagado tanto con los trompos y mis super estrategias de oferta, estoy seguro que podía haber hecho podio porque iba muy agusto con el coche.

    Muy txula la carrera

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Bue
    Pues como siempre para variar hice una gran clasificacion..... esta vez califiké en 3 posicion a solo -0.181 del gran Luciferiumpoleman. Ni mis gatos se lo creian!!!!

    Luego en la salida, pues creo k hice mi peor salida desde k estoy en los F1, ya que no gané ningun puesto, pero tp lo perdí.

    Como la peña tiraba de kers i ami me faltan dedos para darle ala tecla del turbo, pues en la recta me pasó la peña i me puse la 7 o asi creo T_T

    Delante vi ke el Bibidore hizo un trompo, i ala proxima vuelta Xini otro trompo.... Tor-Aaron ke dominaba la carrera me desapareció de la clasificacion, pensaba k se habia ostiado. Así k gané puestos

    Ya con Xini pues un magnifico pique durante un buen rato, apurando los dos la frenada del final de la recta i tapandonos los huecos ( ke mal suena )

    Al final la 3, mi segundo podio de la F1 tras el del GP España.

    Lástima el final de carrera de Luci, que le molestó un doblado en la penultima curva i perdió la victoria.... aunke personalmente creo ke pecó un poco de pakete, deberia haber cerrado el hueco a Potipoti, aunke fuese mas lento al adelantar al doblado

    Wno, aki teneis tb el video del resumen ratillas:
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=7278


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Vaya envidia me dáis... que mono que tengo ... pero bueno, así volveré con más fuerzas ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    En la salida me coloqué segundo saliendo el sexto y al poco rato se me sale al escritorio en plena recta (un mensajito de la puta impresora Hp) con el consecuente ostión, casi no puedo llevar el coche a boxes de lo destrozado que está y para colmo estoy a tomar por culo de boxes. Hago la parada de 42 segundos, luego hago la segunda parada.
    Remonto hasta la 5 posición por delante de chuchi tirando de kers y a falta de un minuto el motor no llega a quemarse por poco y tengo que volver a meterme en boxes pudiendo mantenerme sexto hasta final de carrera. La verdad que para todo lo que me pasó, no me puedo quejar al acabar sexto.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top