Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado Pimeras impresiones del mod FIA GT

    Hola a todos. No encontramos otra vez para algunos y por primera con otros.

    He estado instaladno el MOD del campeonato y he provado los coches.
    Me gustraia abrir este hilo para comentar nuestras impresiones al respecto.

    A nivel general el mod me parece correcto a pesar que no me gusta el tacto que tiene el volante con algunos coches (especialmente el FORD) muy blando y voladizo.

    He tenido algunos problemas con las reduciones especialmente a segunda en reduciones fuertres, sin ser extremas. hay mucho sobreviraje.

    Os doi mis impresiones sobre los coches y a ver que me podeis decir.

    El FORD es el mas rapido en punta con diferencia, soporta bien las reduciones fuertes y la frenada me convence pero es un poco nervios en las curvas.

    El Maserati se ve muy equilibrado pero delicado en la frenada y algo falto de potencia

    el Astona MArtin no me convence en nada

    El Nissan parece muy muy rapido pero fue el primero que prove y no me conocia el cirecuito asi que no valen para nada mis conclusiones

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues yo creo ke esta de puta madre y a el DBR9 va de lujo .pero pa gustos yas sabes
    un saludo Yeti
    ahh y eso ke yo soi rookie ,pero el mod mola

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo lo que he visto es que me parece increíble hacer tiempos iguales con coches de comportamiento tan diferente como el Aston Martin y el Lambo (en este circuito el Maserati también se acerca a ellos y el Nissan lo he descartado pero en otros circuitos me iba muy bien.

    Otra cosa que me ha confirmado es que cada uno está cómodo con un coche diferente y por ejemplo Stratman me hablaba también de las reducciones y sin embargo a mi es de los mods en que no las he notado

    Por todo esto creo que va a haber variedad y que nos
    Lo vamos a pasar muy bien, espero que todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    añado a lo anterior que al aumentar la velocidad, son más rápidos que los bmw,va a haber unas lechas del carajo entre nosotros.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pues que voy a decir yo de mis impresiones, no me da tiempo a evaluar los coches pxq estoy todo el santo dia haciendo trompos!!!

    He tomado la determinacion de poner una cascara de pipa debajo de la tecla de aceleracion, para que no me la dé de golpe, pero ni por esas.....

    Sinceramente, he probado todos y para mi el que mejor iria en condiciones normales es el DB9. Pero para mi es imposible llevarlo 3 vueltas a pleno rendimiento, acaba por doblegarme como si fuera un Rodeo.

    Asi que los siguientes fueron el Nissan y el Lambo. Ambos son menos bruscos, supongo que por ser mas altos de demas, y el Lambo se imponen en las curvas, mucho mas docil.

    EL Gt40 imposible de llevar ( que lastima )

    El Maserati me da miedo, aunque es similar al DB9

    EL Corvette lo saque de boxes y en el pitlane hice 4 trompos a 40 km/h.....que le den!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo tengo un problema nio puedo conectar con el servidor del campeonato me da un error
    el error dice loading mesn firee light pole.gmt to memory
    por favor ayuda quiero correr el campaonato!!!
    Última edición por albertone; 08/09/2010 a las 19:16

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    jejeje...pero no os habeis dado cuenta de que he llenao de cascaras de platanos las ruedas de todos los coches de este mod...por eso culean
    jejejeje


    en serio me molan el macerati, el lambo y el aston ...por este orden
    aunque el lag no me deja terminar de fondearlos.....jejejejejej



    usad mucho mas el freno motor que las reducciones extremas..........

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente, yo tenía problemas en las reducciones, hasta que me he acostumbrado a frenar más y reducir más tarde. Ahora voy mucho más cómodo (dentro de un orden). Creo que el DBR9 es el más rápido, pero más complicado de llevar. El Maserati parece que no corre pero es falso, comprobarlo con los tiempos. El Lambo va bastante equilibrado en general, aunque depende de los circuitos va mejor o peor. El Corvette me parece el más facilón, pero no el más rápido, mientras que el Ford me parece muy rápido pero no me hago con él de momento. El Nissan no me va, pero puede que en otro circuito sí. En fin, qe hay que probar y probar, y rodar y rodar, no desfallezcáis que los tiempos saldrán.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola, a mi el mod me da unas sensaciones increibles, creo que ha sido una eleccion acertadisima, al principio cuesta un poco pero despues se disfruta muchisimo, yo me he decantado por el masserati, el mas llevadero a mi forma de conducir, lo que si una cosa, he charlado con algunos pilotos cuando coincidimos en pista, y me han dicho, que estan muy contentos con el mod, pero que pierde un poco de realismo el hecho de poder cambiar de coche dependiendo del gran premio, y la verdad que yo pienso igual, en la realidad un coche va mejor en un circuito que en otro, y los pilotos solo llevan un coche, no se lo dejo en el aire por si lo quieren pensar antes de que comiense el campeonato, creo que daria mas igualdad de pilotos y mas emocion al campeonato, ojo, mi intension no es complicarles la existencia, solo digo lo que hemos comentado entre algunos de nosotros...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertone Ver mensaje
    yo tengo un problema nio puedo conectar con el servidor del campeonato me da un error
    el error dice loading mesn firee light pole.gmt to memory
    por favor ayuda quiero correr el campaonato!!!
    Te reabro la pregunta para que no te pierdas entre los mensajes y a ver si alguien puede ayudarte, un saludo

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top