Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado Error cargando coches NAGT

    Hola, el otro día estuve compitiendo con vosotros con el mod NAGT. Como me gustaron los coches estuve leyendo sobre cómo crear mi propio skin para uno de ellos.

    El caso es que seguí unas instrucciones sencillas: crear una carpeta dentro del modelo de vehículo, modificar el fichero de texto y el dds. Vamos no toqué nada más. Ahora al intentar cargar un coche de este mod me sale un error al estilo "can't find the MAS file", y no puedo ver ningún coche.

    También es cierto que estuve quitando el TVStyle (que por cierto yo no sabia ni que lo tenia porque no lo había instalado voluntariamente ni funcionaba ni nada) para probar el XD, siguiendo el post de Cangrejo. Quité la carpeta del TVStyle de plugins, el exe en la raíz del rfactor y un dll que creo que se llamaba d3d9TVStyle.dll, vamos lo que venía en el archivo RAR para instalarlo.

    Sólo hice esto, pero ahora no funciona ni el NAGT ni algún otro mod que tenía instalado.

    ¿Sabéis algo sobre esto?

    Muchas gracias !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    puff pues la has liado parda, has hecho tres cosas y ahora has de empezade a solucionar.

    Para hacer un Skin, es algo un poco más complejo que eso, pero te recomiento que te leas cualquier tutorial o video tutorial para hacerlos, éso es el paso nº1

    2º. te va a resultar más facil desinstalar el mod NAGT, (elimininando la carpeta:

    rfactor/gamedata/vehicles/NAGT

    rfactor/gamedata/sounds/NAGT

    rfactor/rfm/NAGT07

    rfactor/rfm/NAGT07

    rfactor/rfm/NAGT07_logo

    Así te aseguras de borrar todo el mod bien e instalas de nuevo.

    3º- elimina el archivo : d3d9.dll De la carpeta raíz

    4º-del TvStyle.. ni idea, no uso "guarradas en pantalla , pero alguien te podrá ayudar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joer machio eres un makinas as echo todo lo ke no tenias ,ke hacer ,no te preocupes super lara!!!te ayudara otra super woman makinas!! je,je un saludo AYZ""

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Gracias Lara por contestar :-)

    Lo que me extraña del tema es que solo cree una carpeta dentro del vehicles/NAGT/S60R y copie algunos ficheros dentro, no toqué nada más. Por eso me extraña tanto que el resto de coches del mod dejen de funcionar y no solo el nuevo equipo que cree.

    ¿Y el resto de mods con el mismo error? Es que es una cosa rara, seguramente ha sido culpa del TVStyle, que me baje la instalación y lo instalé de nuevo porque antes no funcionaba (creo) y al borrarlo lo mismo se me fue de las manos.

    Esta tarde pruebo lo que dices, borrar las carpetas del NAGT y volver a instalar, porque lo que hice fue reinstalar encima para ver si se solucionaba el problema pero no dio resultado.

    Pelukas, es que soy como un crio, cuando tengo algo nuevo tengo que toquetearlo todo jajaja

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    jaja es que como te dije, la has liado parda, solo con el arxivo d3d9.dll ya es suficiente motivo para que no te arranque el rFactor, un sólo archivo incorrecto en el mod NAGT es suficiente como para que no te vaya ese mod..y con el TvStyle ya ni te cuento, así que deshaz todo, y un consejillo:

    Cuando hagas algo nuevo, hazlo paso a paso y prueba siempre el rFactor, si metes un plugin, arranca el rFactor a ver si va, si no va, sabes que sólo has de eliminar ese pligin, así con todo..porque si no te encuentras con la piña colada que has hecho

    Si te ves muy apurado, en vez de trastear tanto, instalacion nueva y copias tu userdata y a rodar.. (se tarda menos y menos dolores de cabeza)

    Yo tengo siempre una instalación limpia de base, si alguna de las 10 instalaciones me falla y me da un problema, no me caliento, copio y pego renombrada la base, dejando siempre una base limpia y a rodar. (la base ya tiene todo mi userdata y demás) solo copio y pego y le pongo el nombre que me apetezca y le cargo el mod.

    ¿Tiempo en solucionar el problema? 3 minutos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Oki doki Lara, haré esto que dices e iré con cuidadín cuando toque algo jejejej

 

 

Temas similares

  1. Error Trackpack
    Por larahusky en el foro Eventos de Otoño: RaceX
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2009, 19:28
  2. 5º EVENTO NAGT Miércoles 2 de Septiembre 09
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2009, 15:42
  3. 4º Evento NAGT Miércoles 26 de Agostos 09
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/08/2009, 23:30
  4. Hotlaps nagt
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2009, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top