Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado problema validacion xp wga

    Estimados foreros.
    Esto es algo farragoso: resulta que temgo un troyano que no consiguo sacar ni a hostias del pc y me han recomendado un antivirus de windows, el essentials.
    Pero para usarlo tengo que tener validado el windos y me sale nada más empezar la ventana de wga.
    ¿Recordais como la quitasteis?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ko expeedy ahora mismo te formateo el pc,BAJATELO ala pelu ,kelo enchufamos aki y le ponemos elXp o el W7 tu eliges
    pero el troyano ese se te kedara de okupa,seguro,yoo tengo ,aki en un disco,lo ke no se cual un fix,crack,o komo le llames,ke lo validaba si vas a venir tu sabras si no esperas a ke te lo buske
    estoi pa ki o llamame aki no me van los cascos

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lo siento expeedy, pero en esta web no se permiten pitratas, por lo tanto seras descalificado del campeonato de veteranos y expulsado de la web...
    Firma: Alejouno Alias: El pirata morgan , jaja,

    Te lo buscare esta noche a ver si lo puedo encontrar por ahi, se que hay una forma de quitar la ventana al comienzo del xp, pero no te aseguro que te funcionen los programas, porque creo que la validacion la hace online, haz lo que te dice el pelu , formatea y a otra cosa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    Creo que voy a recopilarme todi lo interesantes del orednata y si el pelu tiene alguna imagen para poner el windows de manera rápida y d epaso el r factos pues eso haremos.
    Buffff al final hay que formatear todo a cascalaaaaaaaaaaa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    puedes usar el avg que es gratuito, por lo de la validación, si se puede quitar, si me da tiempo te paso los pasos para poder hacerlo, aunque tengas el original yo lo quito siempre, puta manía de cargar las maquinas con historias, estos de microsoft son tremendos.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Solucionado

    Finalmente disco duro nuevo para el sistema.
    Windows 7 desde cero y ahora a instalar todo, que no encuentro en la bandeja de entrada ni el filezill, ni es t ni las claves

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top