Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso, eso, comprate un Alfa, que esos no se queman, ja, ja. La verdad es que le puede pasar a cualquiera, cuestión de mala suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Parece ser que Ferrari ha llamado a todos los usuarios de este coche a revisión, se han quemado varios y dicen que podría ser de un pegamento que utilizan para sujetar alguna pieza a la carrocería, por donde pasa muy cerca el escape. ¡Qué lástima de coche! Al Renault Espace que le den, pero ver así un Ferrari 458 da mucha grima...
    Es cierto,pero bueno...no iba a ser Ferrari la que se iba a librar de las llamadas a revisión. Es una moda que ha surgido ahora y que todo el mundo las hace. Empezó toyota con el "pedalgate" y a partir de ahí,todas las marcas una tras otra, incluso mazda que presume de muy buena fiabilidad y porsche creo que también ha llamado a revisión a usuarios del Cayenne.



  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Todos lo hacen, a veces son cosas graves y otras veces sin importancia. En este último caso resuelven las incidencias cuando el usuario lleva el coche a revisión, pero en el caso de problemas que pueden suponer una merma de seguridad se contacta con el cliente de forma inmediata. En caso contrario la marca podría incurrir en una omisión que podría tener graves consecuencias y la responsabilidad en que incurre es tremenda.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Eso, eso, comprate un Alfa, que esos no se queman, ja, ja. La verdad es que le puede pasar a cualquiera, cuestión de mala suerte.
    Hablando del alfa , has convencido a la jefa para comprarte el GT??

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Se trata de una Gran Scenic de tres años que por motivos que se deconocen se prendió fuego en marcha.
    Mi próximo coche no será ni un Ferrari ni un Renaulttttt
    Te cuento que yo tengo un laguna del 98, y la verdad que no me ha causado ningun problema, hace poco compre un 207 q lleva mi señora y entre los dos me quedo con el Laguna, el 207 esteticamente me gusta mucho pero en confort me quedo con el renault

    Eh aqui la maquina...

    Última edición por alejouno; 12/09/2010 a las 00:24

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Hablando del alfa , has convencido a la jefa para comprarte el GT??
    Es el Giulietta en versión Quadrifoglio Verde (235CV), pero no está muy por la labor. No es el mejor momento, pero veremos qué pasa. En casa tenemos un 159 2.2JTS y un GT 1.9JTD (azulón, que es el que lleva habitualmente mi mujer). Yo tuve otro GT azulón, pondré por aquí la foto porque estaba muy guapo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Es el Giulietta en versión Quadrifoglio Verde (235CV), pero no está muy por la labor. No es el mejor momento, pero veremos qué pasa. En casa tenemos un 159 2.2JTS y un GT 1.9JTD (azulón, que es el que lleva habitualmente mi mujer). Yo tuve otro GT azulón, pondré por aquí la foto porque estaba muy guapo.
    El gt para mi es hermoso!!!!, y el Giuletta una virgueria, que buenos coches, ponte las fotos y los demas tambien animensen y cuelguen sus maquinas!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues este es el mío:



    Y este es un GT que tuve antes (el de mi mujer es de un color casi idéntico pero con los asientos en gris y llantas de 17" en lugar de las de 18" de este):



    Tengo muchas de varios 156 que he tenido también, ya las subiré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Expeedy esa la vi yo saliendo de currar sobre las 21H. ala altura de vadorrey ,madre MIA ,hay estaba el bombero dandole ala magera y una pareja MAYOR el hombre estaba ke no se lo creia, ke pudo ser?
    me toco parar en el semaforo y vi el percal ,pa ke!!.
    lo del ferrari ,si ke da algo verlo,pero a ese se lo pagaran seguro!!!al de la spacee.... no se llo.


    PD:::: ya nos gusto la vuelta que nos dio en la makina italiana de stratman el dia de Madrid ,ke guapo ,ya selo dijimos ,ademas stratman,en su trabajo tiene aparcacoches,no lo sabiais??
    ahora me hubiese gustado ir en el ""Ranger Rancher Megane""" del POPTALUS y sus ecuazes,ke tios ja,ja,ja ,la verdad ke con acordadarme de akel dia me parto ,sacando la mano por la ventanilla los 5 eHHH!! ke pasa cuidadin eh!!!! jaja, como un auntentico madrileño ,ese dia poptalus se porto como un campeon ,gracias tio
    ir poniendo alguna makina vuestra ,yo no la pongo ke tengo un mierda citroen

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Te cuento que yo tengo un laguna del 98, y la verdad que no me ha causado ningun problema, hace poco compre un 207 q lleva mi señora y entre los dos me quedo con el Laguna, el 207 esteticamente me gusta mucho pero en confort me quedo con el renault

    Eh aqui la maquina...



    La máquina eres tú Alejooooooooooooo.
    Por cierto Stratman, tus coches son preciosos.
    Me da verguenza colgar una foto del mío...que no me lo pille en nacu

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top