Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Pilotos que pueden correr en el G.P. de Italia

    Estimados amigos,

    Aquí tenéis el listado temporal de pilotos que pueden correr en el GP de Italia. El listado definitivo se cierra a las 20:00 h. del día de la carrera.


    Pilotos Oficiales Que Pueden Correr



    Leyenda


    Pilotos que no pueden correr por no confirmar o por no cumplir las vueltas estipuladas.


    Listado Definitivo

    Todos aquellos pilotos que no tengan las vueltas requeridas antes de las 20:00 h, perderán su plaza para esta carrera y asi dar paso a los reservas, si no hubiera reservas la plaza quedaría como PLAZA NO DISPONIBLE.

    Actualizado a las 18:01 h - 12/09/2010.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    CONFIRMOOOOOOOO joder ke me habia olvidado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bueno no es queja ni nada parecido , no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui :

    Esta semana e estao teniendo problemas con la conexion , porque quiero configurar la xbox que me conecte por el cable ethernet y casi no e conectao ( son testigos tor-aaron y susanna , de ke tengo este problema )

    tb e estao de medicos , que me van a quitar un quiste que tengo en la muñeca , vete a saber porke me a salido .

    y bueno , se me a ido de la mente completamente el entrar al foro para confirmar carrera , hasta esta tarde a las 7 o asi ...

    bueno a lo que iva : Me parece bien que la gente no quiere que corran los que no han confirmado , si son de los de cabeza y tal ke siempre entran en puntos , pero si yo soy un desastree que cuando consigo puntos me los kitais asi ke me kedo con menos de los ke e ganao .... es mas ke nada para hacer bulto y jugar con la gente del foro .

    otra idea es que se pueda confirmar hasta el mismo momento que se cierra el tiempo para hacer las vueltas necesarias . porque no le veo ninguna logica , que se puedan hacer las vueltas hasta las 8 y confirmar hasta las 3 de la tarde , porque pueden surgir imprevistos y no poder asistir , y si no recuerdo mal eso es una falta no ? .

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Hola BiBiDore,

    Lo siento mucho que tengas ese problema y espero que lo soluciones cuanto antes, pero no podemos estar atentos a los problemas de los demás, todos hemos tenido problemas muy gordos también y nadie se ha enterado, sabemos como llevarlos y no involucrar a nadie. Con esto quiero decir que cuando uno se inscribe al campeonato acepta las normas que hay, y así ha estado desde los comienzos, nadie se ha quejado hasta ahora.

    Yo soy muy despistado también y por mi culpa de los despistado que soy no pueden permitir hacer un cambio de un reglamento al final de temporada, es mi culpa porque tenemos mas de 4 días para confirmar y hacer las vueltas.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top