Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Lo bonito de este campeonato es la estrategia que cada uno realiza durante la carrera. No gana el mas rápido, si no el más listo. Ayer ,Cicoh y yo rodamos las 5 últimas vueltas juntos, controlandonos el uno al otro sin saber si al otro le queda gasolina para darle al kers. En la última vuelta nos jugamos el 3º y 4º puesto, entrando a menos de una décima el uno del otro, esto es lo bonito de este campeonato. La carrera no son solo 3 vueltas quemando el kers, para ser el más rápido. Hay otra forma de correr una carrera.
    chuchi71

  2. #12
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    enhorabuena a los premiados, especialmente a xini que lo ha tenido cerca varias veces...
    yo califiqué décimo pero justo antes de empezar, a falta de 1 min. me volvió a petar algo del pc, a ver si lo puedo jubilar, me tiene loco

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    jo yiyi!! tus problemas con tu pc esta haciendo que no recuperemos posiciones mas rapidamente.....en fin quedan algunas carreras y podemos remontar mas, con tu participacion y la txema seria mas facil, tenemos a los ferrari muy cerquita....stratman empieza a flaquear , creo que la presion empieza a causarle problems jajajaja....vamos animo, aun tenemos tiempo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me habéis pillao bajo de forma que si no... Y encima Jorge está teniendo problemas con el PC. Pero ya sabes que los Ferrari remontan en la segunda parte de la temporada, os lo vamos a poner difícil, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top