Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado Nuevo

    Muy buenas a todos,

    Durante mucho tiempo estuve renegando de este simulador, pero al final he sucumbido a la tentación.

    Llevo tiempo ya con el, y ahora me apetece dar el salto a competiciones serias Online.

    Lo dicho, un placer conoceros y estaré encantado de formar parte de esta comunidad.

    Un saludo.-

    Pichu.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    hola pichu , has tomado una muy buena eleccion, con el tiempo casi te sientes hasta piloto,jejeje,yo no llevo mucho pero la experiencia esta muy muy bien, un saludo y bienvenido!!...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola pichu, bienvenido. Ya estas apuntado como reserva en el torneo de Rookies, asegurate de confirmar tu presencia a la primera carrera aunque no seas titular, ya que es frecuente que no acudan todos los pilotos y podrias ocupar una plaza para correr.

    Familiarizate con el foro y es muy importante que te leas el reglamento (normas y obligaciones de los pilotos). Tan solo desearte suerte y seguro que te divertiras.

    un Saludo y bienvenido de nuevo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bienbenido tio!!!!!!! esta el pichi y ahora el pichu ,je,je

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    bienbenido tio!!!!!!! esta el pichi y ahora el pichu ,je,je
    Jajajaja, estaré encantado de conocerle

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAYFASS Ver mensaje
    hola pichu , has tomado una muy buena eleccion, con el tiempo casi te sientes hasta piloto,jejeje,yo no llevo mucho pero la experiencia esta muy muy bien, un saludo y bienvenido!!...
    Gracias por la bienvenida.

    Creo que he coincidido contigo antes en el server para los "noobs" en la copa Clio 2008.

    Grandes tiempos y gran pilotaje el tuyo. Yo solo conseguí bajar de 11 segundos de diferencia con la pole, a 7... queda mucho trabajo por delante.

    Un saludo.-

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Pichu, siéntete como en tu casa. Nos vemos en los circuitos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Pichu, bienvenido, el placer es nuestro de que formes parte de nuestra comunidad, un saludo y a practicar !!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top