Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    HOla,

    Tengo un problema. Descargo el circuito, lo paso a la carpeta locations y me dice que está desajustado y que soy expulsado de la carrera.

    Tambien tengo instalado el ini que se requiere.

    ¿Qué puede estar pasando?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    confirmoooo, amos esos renault teti, espero que con este otro pc me deje correr

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Confirmo asistencia!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Eyyyyyyy, confirmoooooo, que se me pasabaaaa.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pichu Ver mensaje
    HOla,

    Tengo un problema. Descargo el circuito, lo paso a la carpeta locations y me dice que está desajustado y que soy expulsado de la carrera.

    Tambien tengo instalado el ini que se requiere.

    ¿Qué puede estar pasando?
    Pichu, no sirve con instalar solo el circuito, tienes que instalarte el track pack completo o no te funcionará. Hay una carpeta que tiene que ir bajo Locations y que se llama F12010-RfactorSP, donde además de estar las carpetas de los distintos circuitos hay una par de ficheros .TGA y un fichero CommonMaps. Bajo esa carpeta podrías instalar un solo circuito o varios, pero es necesario al menos su existencia bajo Locations y el fichero CommonMaps. Si instalas el track pack todo eso ya va incluido y no tendrás problemas. ¿OK?

    Haz eso y se te arreglará el problema.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Me gustaria retomar mi plaza si es posible, confirmo que correre

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    no voy a confirmar hasta dentro de 2o3 carreras por mi mano q el otro dia me quitaron la escayola y me mandaron reposo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Estoy dando vueltas por los post, y no encuentro el trackpack

  9. #29
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pichu, no sirve con instalar solo el circuito, tienes que instalarte el track pack completo o no te funcionará. Hay una carpeta que tiene que ir bajo Locations y que se llama F12010-RfactorSP, donde además de estar las carpetas de los distintos circuitos hay una par de ficheros .TGA y un fichero CommonMaps. Bajo esa carpeta podrías instalar un solo circuito o varios, pero es necesario al menos su existencia bajo Locations y el fichero CommonMaps. Si instalas el track pack todo eso ya va incluido y no tendrás problemas. ¿OK?

    Haz eso y se te arreglará el problema.
    Ahora ya tengo el track pack y sigue haciendo exactamente lo mismo.
    Por favor, alguien me puede subir la carpeta del trackpack con hungría incluido en zip a megaupload?

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pichu Ver mensaje
    Ahora ya tengo el track pack y sigue haciendo exactamente lo mismo.
    Por favor, alguien me puede subir la carpeta del trackpack con hungría incluido en zip a megaupload?
    Hola pichu, aqui tienes todos los datos que necesitas para instalar mod y demas. Como no se realmente cual es el problema que te da, seguramente sea un problema de instalacion inadecuada. Prueba a intentar instalarlo todo de nuevo.

    1º El mod, despues la actualizacion, despues el skinpack, despues el archivo .ini del kers, y finalmente el trackpack con los circuitos.

    Al descomprimir el pack de circuitos deberas instalar la carpeta "F12010 RfactorSP" en la siguiente direccion:

    C:/Archivos de programa/rfactor/gamedata/locations

    Con todo esto no deberia darte ningun problema


    MÁS DATOS DEL TORNEO


    MODS A USAR:
    RFTF12009 ACTUALIZACIÓN MOD: RFTF12009 Update 1.1 KERS: Fichero .ini SKINS OBLIGATORIOS: http://www.megaupload.com/?d=1RU2JQUJ
    Enlace para descargarse el circuito (pack completo): http://www.megaupload.com/?d=TOK2SER7
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top