Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado silverstone 2010

    el circuito de silverstone no me va....me da error...no se puede encontrar el circuito actual (o desajuste RFM):V3SIVERSTONE GP:SCN


    me lo carga, entro, me deja salir al box pero el coche no arranca...........
    otras veces ni eso connection lost...

    ni of-line puedo correr...me descargue el circuito de rfactor central y nada....lo mismo................ayuda!!!!!!!!


    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    el circuito de silverstone no me va....me da error...no se puede encontrar el circuito actual (o desajuste RFM):V3SIVERSTONE GP:SCN


    me lo carga, entro, me deja salir al box pero el coche no arranca...........
    otras veces ni eso connection lost...

    ni of-line puedo correr...me descargue el circuito de rfactor central y nada....lo mismo................ayuda!!!!!!!!


    gracias
    Hola miki, por lo que leo, parece ser que te descargaste el circuito de rfactorcentral, quizas no sea la version que estamos utilizando. Lo que tienes que hacer es descargarte e instalar el paquete del trackpack que pusimos con todos los circuitos que forman el torneo, lo encontraras tanto en el post de inscripciones como en el de asistencia a cada carrera.

    Espero que con esto se te solucione el problema, Un saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    a mi tampoco me funciona,entro al server y no lo reconoce el circuito

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Efectivamente, a mi me pasa lo mismo, no puedo ni siquiera off-line. Trataremos de solucionarlo lo antes posible.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    A mi en Offline me funciona si me pongo un skin de los de serie del mod.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK chicos, tenéis razón. El circuito que se ha subido al servidor no es el correcto, es el de 2006. A mi me funciona porque seguro que lo tengo instalado en mi rFactor (porque tengo casi todo), pero comprendo que no os funcione. Lo arreglamos enseguida.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, os explico: aparte de que el circuito que se ha subido al server no es el correcto, efectivamente funciona bien con los coches de serie pero no con los que llevan skin personalizado. Algo extrañísimo que no llego a comprender, pero he verificado que es así.

    Por ese motivo hemos decidido cambiar el circuito, ya que estamos a tiempo. En lugar del Silverstone 2010 que está en el track-pack se va a instalar en el server el clásico de Silverstone (Northamptonshire). Ese circuito es el que se ha utilizado para el torneo de F1, por lo que los que corran ese torneo ya tienen ese circuito, y para los que no lo tengan aquí mismo os paso un enlace a MegaUpload con él. Lo que descarguéis hay que instalarlo bajo GameData\Locations\

    http://www.megaupload.com/?d=TPATMSD5

    Perdonad el problema, pero es que los skins no han estado listos hasta hace bastante poco y jamás se nos habría ocurrido que no funcionaban en un circuito en particular.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top