Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado GReaT SuRPRiSe.....Who is he ?

    Vaya vaya vaya, mira por donde rebuscando en las grandes y enmarañadas profundidades de nuestro foro tratando de organizar hilos, posts y demas, me encuentro como el que no quiere la cosa con esta grata sorpresa......

    http://s260.photobucket.com/albums/i...r-red_0001.mp4

    La verdad es que el video debe tener algunos añitos, por que el personaje en cuestion al que vi no hace demasiado tiempo tenia un aspecto mucho mas saludable, ni esas greñas, ni perillita, y quizas algunos kilitos menos. En fin, disfruten de su didactico video y no precisamente para conducir mas rapido..

    Un Saludo a todos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Vaya vaya vaya, mira por donde rebuscando en las grandes y enmarañadas profundidades de nuestro foro tratando de organizar hilos, posts y demas, me encuentro como el que no quiere la cosa con esta grata sorpresa......

    http://s260.photobucket.com/albums/i...r-red_0001.mp4

    La verdad es que el video debe tener algunos añitos, por que el personaje en cuestion al que vi no hace demasiado tiempo tenia un aspecto mucho mas saludable, ni esas greñas, ni perillita, y quizas algunos kilitos menos. En fin, disfruten de su didactico video y no precisamente para conducir mas rapido..

    Un Saludo a todos.
    JODER que sorpreson!!!!! pareze sacado de la peli "Naufrago"ja,ja,ja
    Ostia,Ostia ,Ostia ke sorpresa cuando crei que me encontraria algun pintas o video de estos tipicos y al que menos me imagine que saldria seria....... es mejor que lo vean y "NO DESVELAR EL SECRETO"
    MUY,MUY bueno fernando!!

    PD:: quitale el suwofer al perro se chupa la cola,patas o se rasca las orejas?? ke,je dale algo coño queesta el pobre chupando watios EL PERRO DEL CLAPTON!!!!!!ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ostaias!!!, no sabia q Erick Clapton hablaba tan bien el español,
    muy bueno Stratman, una pregunta, el perro es un Bichon Maltes o Bichon Habanero?
    Gran hallazgo Nando!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡¡¡Jodeeeerrrr!!! ¿De donde has sacado eso, Pi? Recuerdo haberlo subido hace tiempo a YouTube, pero nunca lo puse en el foro. Vaya pinta que tengo con el pelo largo y la perilla, ja, ja, es la primera vez en mi vida que me la dejaba (barba he llevado un par de veces, pero me ha durado poco). He decidido hace tiempo que, siendo ya descapotable como soy, mejor el pelo corto, y entre eso y la perilla fuera me he quitado unos ocho o diez años de encima...

    La guitarra es una que construí yo con piezas compradas, pero el sonido que se grabó no fue de lo mejor.

    La perrita es un bichon maltés.

    Pues nada, que lo disfrutéis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eres una puta makina de la gitarra juanma ke lo sepas,ke lla lo sabes PERO TE LO RECUERDO YO.

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    eres una puta makina de la gitarra juanma ke lo sepas,ke lla lo sabes PERO TE LO RECUERDO YO.
    Que va, que va, ya me gustaría a mi ser un monstruo de esto. Digamos sólo que me defiendo y basta. Pero gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    joooo Juanma que guapo sales tio!!!, he visto el video en la oficina pero sin sonido pero seguro que suena bien....ademas el efecto que causa ese mocho de fregona blanco entre tus piernas le da un toque.....mas campestre.....jajaja.....bueno, cual sera el proximo....saludos y vuelvete a dejar barba y perilla.....te parecias a Sean Conery en la pelicula La Roca, bueneo, bueno...mas quisieras tu jajajaja....abrazos amigo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo eske soi MAS de esto::
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    mira;;;estoy encanao!!!!!ja,ja,ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Guau, The Breaks de Kurtis Blow! Hubo una época que me dio por el rap (pero del bueno, Kurtis Blow, Sugar Hill Gang, etc., no la mierda que hay ahora). Esta canción me la sabía enterita y cantaba encima del disco original (que tengo desde que salió). Creo que incluso tengo alguna grabación en cassette por ahí de aquellos tiempos cantando yo sobre la música. También lo hacía con otro rap que me encantaba: The Crown, de Gary Byrd ant the G.B. Experience, en la que Stevie Wonder cantaba unas estrofas enmedio, que incluso por la cara B tenía sólo la música y la cantaba yo encima.

    Y el funky me volvía loco, me gustaba más Kool and the Gang que Earth Wind and Fire. Pero soy fan total de Level 42, Chaz Jankel (a quién vi en directo en Madrid), The Gap Band, Delegation, Chic, etc...

    Me gusta esa música Pelukas, esa y muchas otras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    y ami yo creo ,que la musica es como el tiempo unos dias tiras por una o escuchas un tipo de musica y otro dia otro ,perosiempre tienes uno definido,
    ami me gusta TODO tipo de musica ,haber los frikis no pero desde lo flamenco,hasta Alejandro Sanz ,pasando por hip hop tu keridoclpton ,AC/DC y un largo etc, ademas como ya sabes TODOD ELDIA CON LARADIO PUESTA
    saludos

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top