Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios de la 1ª carrera

    pues eso.....que me parece raro que nadie lo haya abierto nadie todavia,asi que....lo hago yo.

    el mio sera rapido y de pocas palabrasenultimo,me quede sin gasofa y percibo que gran parte de la gente no se leyo todavia el tocho de las normas

    rasmo,buen pike tio
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    pues nada despues de todo el follon al final 4º. no me lo esperaba pòr que no estoy comodo con el mod, pero la cosa salio bien.
    kayfas, buen pique estubimos hay 3 o 4 vueltas aqui te pillo aqui te mato. muy buena
    para recorrer miles de kilometros siempre tienes que empezar por el primer paso

  3. #3

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno yo con malos tiempos desde el primer día, no le pillo al coche o no se que pasa que no corro ni patrás xD

    Justo antes de empezar la carrera (la definitiva despues del destroy de la primera y la salida anualada de la 2º) me da un pete la grafica o algo y se me van todas las texturas, asique toda la carrera con los poligonos de colores, parecía la super nintendo eso, pero me apaño y sigo corriendo xD

    Pues eso lento lento, veo como se me va todo el mundo, menos con Pelukas que tuve unos piques wapos y al final de la carrera lo tenía delante (algún golpe o algo debió de tener) y pique interesante para alcanzarle.

    Bastantes errores tontos de salirme yo solo, que tendré que corregir para las siguientes, porque si encima de ir lento, me pego trompos yo solo, apaga y vámonos...

    Al final creo que quedé 14º, el último antes de los que no terminaron. No os confieis que voy a más ¬¬

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Bueno pues en mi caso la salida fue un desastre perdí posición con tury que salió como un tiro!!! Hice simulación de carrera, simulación de paradas pero se me olvido algo importante como es la salida jaja así me fue... Las primeras vueltas muy muy mal no tenía ritmo y me costaba hacer tiempos, tury se me fue unos 3 segundos y kayfas me estaba metiendo mucha presión. A partir de la vuelta 4 o 5 empecé a tener ritmo y pude acercarme a tury, hasta que a una vuelta antes de mi parada me puse en paralelo e intente el adelantamiento con la desgracia que nos tocamos y perdí el control del coche, volví a perder unos 2 o 3 segundos. Hice la parada y salí con gomas nuevas y tire todo lo pude para intentar pillar a tury en su parada pero no conseguí mucho ya que paro dos vueltas después que yo y la diferencia seguía siendo de 2 o 3 segundos.

    En la parte final hice muy buenas vueltas y de nuevo volví a acercarme a tury hasta llegar a estar a menos de un segundo, en la curva de entrada a meta pude aprovechar un error suyo y me puse primero a unos 10 min del final, en este momento tire como un loco incluso penalizando en exceso los neumáticos y conseguí un colchón de 3 segundos con tury. Los últimos 4 minutos lo pase realmente mal ya que penalice mucho el ritmo que tuve que marcar después de la primera parada para pillar a tury y me quede sin neumáticos, por fortuna el colchón que conseguí fue suficiente para mantener la primera posición y lograr la victoria.

    Gracias a todos por la carrera, hay que estar más al loro con las banderas que menuda liamos...

    Saludos!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno para empezar menudo jaleo se montó con el tema de las banderas amarillas.. cosa que no acabo de entender porque si uno no lo respeta el juego deberia sancionar con stop&go al corredor y si es en la vuelta de formación relegarlo a la ultima posición de salida en parrilla.Bueno despues el follón hasta conseguir hacer la salida normal..
    Al principio iba nervioso y con las gomas frias me salí en un par de curvas y se me echó encima el "pelotón" que tenía detrás con tanto lag los coches me aparecian y desaparecian y siento si toqué a alguien pero de verdad no podía hacer nada, despues conseguí coger titmo hasta ir pegado a Pilow y sufriendo mucho logré adelantarlo, despues empecé a tirar y tras la parada salgo mas cerca de Duran y aquí tuvimos nuestra particular lucha muy divertida por cierto y que quiero destacar el juego limpio que hubo y la gran rivalidad, bueno pude pasarlo arriesgando muchísimo y empece a tirar pero seguía detrás de mí y no había manera.. por varios errores tontos Duran se me pegó y en la misma curva que yo le había adelantado me la devolvió a falta de una vuelta, pero en la última vuelta los dos ibamos sufriendo mucho con las gomas y logre salir muy pegado a una de las rectas largas y aprovechando el rebufo conseguí pasarle.
    PD: Era mi primera carrera y de verdad me lo pasé muy bien y el resultado muy bien aunque sin el fallo de el principio que me relego hasta la posicion 14 huviera ido mejor. saludos y perdón por el tochoo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pues la mia fue la ostia, en las primeras vueltas vi que moby no habia salido bien y le achuche todo que pude...le metia de lado a lado el coche en las curvas a ver si se ponia nervioso, pero en cuanto cogio ritmo ya fue imposible cualquiera le echa un galgo, muy buena moby, y con juampl fue la ostia, estuvimos codo con codo 3 o 4 vueltas hasta que me meti al pit, sali 4 y dos vueltas mas tarde pase a juamp en los boxes, algo paso porque tanto tiempo no nos llevabamos, y ahi ya fue mantener un poco los neumaticos y llegar sano y salvo, enhorabuena a todos y sobre todo a moby y juampl por esos pikes tan sanos,,,....sois unos cracks.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno,bueeno!! asi sin liarme ,sali 15º creo acabe 13º y con apuros ya ke mi gran y inseparable tor_Aron,se salio haciendo un tronpo y me lo comi de lleno por eso me cojias al final de carrer mamonaxo!!je,je ,pero muy bien tio y muy diver
    saludos i a por silverstone!!! ke mola mas ke abu dabi.

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Titoov y yo estamos probando el tema de los videos y hemos hecho un par de video resumenes de nuestra carrera, aqui dejo el mio, supongo que el pondra el suyo mas tarde. Es un poco cutre pero bueno poco a poco se aprendera como hacerlos mejor.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    No he podido poner el vídeo directamente, pongo la etiqueta de youtube con el enlace pero luego me sale un cuadro blanco y no carga el vídeo, si algún admin lo puedo modificar que lo haga.

    Saludos!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Solucionado mobyla.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Enhorabuana por el video.
    A ver si entre todos vamos poniendo algo de cada carrera que si no le toca siempre a la susana o al pelukas

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top