Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Pues como decía Moby yo tambien he hecho un video resumen de mi carrera, a ver que os parece es mi primer video!! Subir los altavoces ya que no se el porque se escucha bajito..
    Felicito a Susana y Pelukas por los videos ahora entiendo lo que cuestan de hacer.. jajaja saludos!



    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por Titoov; 19/09/2010 a las 19:55

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Lol genial Mobyla i Titoov
    Cuanta mas peña haciendo videos mas divertido será

    Mira ahí el pelukas cruzandose i el kayfass XDDD
    Pues nada nada, bienvenios al club de los video-fans. Hazed otro post especifico para los videos k asi lo verá mas peña


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola buenas gente, muy guapos los videos, como se pueden grabar las carreras, es para intentar hacer uno...(por cierto no se si eso de cruzarse se refiere a cortar la curva, porque yo no corte en ningun momento, parece un fallo del video o del juego pero en ningun momento he cortado ninguna curva, xDDD)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Buenas Kayfass, pues dentro de rfactor hay un apartado de repericion o replay, ahí encontraras una lista de todas las sesiones que has hecho en el juego busca la del domingo fijate en fecha duracion y numero de corredores para que te sea mas fácil, y ahi podrás ver todas las repeticiones que tengas.Después con un programa llamado fraps grabas las partes de la carrera que quieras y eso te crea clips que despues tendras que juntarlos todos con un editor de video.Mas o menos es así..
    PD: Si no tienes ninguna repetición tendrás que configurarlo para que las grabes pero creo que debería ir por defecto.Saludoss!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Mobyla y Titoov, geniales los videos, una currada.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    los videos y la musica guay ,PPEEEERRRRROOOO sacar un resumen de la carrera no me seais chupones ,de camara
    kiero decir:: o gustaria ver al pelu todo el rato y solo al pelu desde dentro afuera en la rueda etc.. ake no pos eso
    pero muy bien solo ese consejo

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    El problema Pelukas es que solo se ve bien la vista de nuestro coche, si pongo la vista de otros coches directamente no sale nada, como mucho podría poner algo de la cámara de tury que a veces si que me funciona pero la de los demás es imposible... no se guarda correctamente la repetición. Si sabéis como corregir eso la próxima vez se intenta hacer algo... no entiendo mucho pero alomejor con la repe que guarde el servidor si que se ven todos los coches bien en la repetición, pero vamos es por decir algo porque no tengo ni idea.

    Saludos!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si señor tienes toAA razon ,hay ke pillar la repe del server
    peroel tema de admin esta calentito, haber sino reorganizamos.
    eres un Crack marica!!!!je,je

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    muy buenos los videos

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top