Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Pilotos que pueden correr en el G.P. de Hungría

    Estimados amigos,

    Aquí tenéis el listado temporal de pilotos que pueden correr en el GP de Hungría. El listado definitivo se cierra a las 20:00 h. del día de la carrera.


    Pilotos Oficiales Que Pueden Correr



    Leyenda


    Pilotos que no pueden correr por no confirmar o por no cumplir las vueltas estipuladas.


    Listado Definitivo

    Todos aquellos pilotos que no tengan las vueltas requeridas antes de las 20:00 h, perderán su plaza para esta carrera y asi dar paso a los reservas, si no hubiera reservas la plaza quedaría como PLAZA NO DISPONIBLE.

    Actualizado a las 20:18 h - 19/09/2010.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 19/09/2010 a las 20:37

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Tonys

    Hola, me comunico con ustedes sobre en este canal porque me gustaría estar a la reserva de pilotos en esta carrera, conozco a gente que ya esta confirmada(susana y bibidore) y me han comentado que lo ponga aqui por si hay posibiblidad de correr.
    Gracias de antemano.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    q ganas q tengo jejejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    perdonar pero yo si e confirmado y dado las vueltas pero no se como ni por ke ni estan las vuletas ke di ayer si estaban en hotlas y hoy derrepente no estan como mi confirmacion es una cosa muy rara

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink

    Cita Iniciado por iñigo zgz Ver mensaje
    perdonar pero yo si e confirmado y dado las vueltas pero no se como ni por ke ni estan las vuletas ke di ayer si estaban en hotlas y hoy derrepente no estan como mi confirmacion es una cosa muy rara
    Ya he presentado mi dimisión como Coordinador de Sistemas, que quede claro que yo no borro ni altero na, al revés, el que me conoce sabe que siempre soy estricto con las normas.

    La he presentado porque creo que no lo hago bien, el resultado últimamente se está viendo.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 19/09/2010 a las 20:09

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Ya he presentado mi dimisión como Coordinador de Sistemas, que quede claro que yo no borro ni altero na, al revés, el que me conoce sabe que siempre soy estricto con las normas.

    La he presentado porque creo que no lo hago bien, el resultado últimamente se está viendo.

    Saludos,
    Yo en mi opinión considero que siempre lo has hecho bien Oscar...a lo mejor solo necesitas un tiempo un poco alejado de la organización para descansar



  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Ya he presentado mi dimisión como Coordinador de Sistemas, que quede claro que yo no borro ni altero na, al revés, el que me conoce sabe que siempre soy estricto con las normas.

    La he presentado porque creo que no lo hago bien, el resultado últimamente se está viendo.

    Saludos,
    Pues yo lo que pienso es que tienes qi¡ue estar hasta los hue... de tonterias y bufonadas.
    Lo que hay que hacer es respetar y cumplir las normas de las competiciones confirmaciones ect..y punto.
    No te voy a pedir que reconsideres tu decision por que no soy quien y me imagino que tus razones tendras. Lo que si puedo decir es que el que ocupe tu puesto de coordinador de sistemas sera dificil que lo haga mejor que tu.
    Un saludo oscar.
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues sí, siempre lo hace de lujo, no se el pq de la dimision pero wno


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    joderrrrr!!! Oscar tio tu no, por dios, te necesitamos....eres como un gran hermano mayor....no renuncies, creo que eres el unico que por tu preparacion y dedicacion haces funcionar esto, ademas lo mas importante es que eres un tio cojonudo y de PUTA MADRE , ADEMAS DE UN BUEN AMIGO.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Pues sí, siempre lo hace de lujo, no se el pq de la dimision pero wno
    Como dice DURAN, es una detrás de otra y ya cansa, y no es por esta sóla.

    Pero sigamos en el tema del post.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top